Pasarela

Vicky Martín Berrocal vuelve a estar soltera

  • La diseñadora sevillana ha roto con Joao Viegas, el empresario portugués con el que salía desde hace tres años.

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal. / Efe

Después de tres años de relación sentimental parecía que todo era felicidad en la pareja formada por Vicky Martín Berrocal y su novio portugués, el empresario Joao Viegas. Nada más lejos de la realidad. La sevillana ha roto su relación, según ha avanzado la revista ¡Hola! Una ruptura sorprendente teniendo en cuenta que la diseñadora, que tenía su casa en Madrid, hizo las maletas y se mudó a Lisboa junto a su pareja hace casi dos años, al final del confinamiento. El desgaste por el día a día de la convivencia habría sido la razón que les ha llevado a tomar caminos separados. Ahora Vicky ya está buscando nueva residencia en la capital, pues todo apunta a que se trata de una separación definitiva.

Vicky Martín Berrocal con su pareja hasta ahora, Joao Viegas. Vicky Martín Berrocal con su pareja hasta ahora, Joao Viegas.

Vicky Martín Berrocal con su pareja hasta ahora, Joao Viegas. / ¡Hola!

Vicky y Joao se conocieron en 2013 durante una fiesta en Ibiza. Ya por entonces, ella sintió que él era el amor de su vida aunque el empresario portugués tenía pareja. Así, tuvieron que pasar cinco años para que volvieran a encontrarse en noviembre de 2018, y esta vez sí, el amor fue correspondido. "Me he enamorado hasta las trancas", confesó la modista a Bertín Osborne en su visita al programa Mi casa es la tuya. "He encontrado al hombre que busqué durante todo este tiempo", aseguraba.

Incluso llegaron a sonar campanas de boda, pero la empresaria decía que no necesitaba ningún papel para mantener su compromiso. "No sé qué me deparará la vida. Creo que estoy bien y cuando las cosas están bien, funcionan, me enseñaron que es mejor no tocarlas", comentó al ser preguntada sobre un posible enlace. "Si pasa, bien, me encantan las bodas y me encanta vestir a la mujer de blanco, pero si toca... No sé, que sea lo que tenga que ser", sostuvo.

Tras mudarse a Lisboa, Vicky vendió su casa de Huelva y, aunque Berrocal y Viegas siempre han sido muy discretos y no solían publicar demasiadas fotos juntos en sus redes sociales, las dos familias se habían integrado muy bien. Tanto es así que los vimos despedir juntos 2019 en República Dominicana, cuando todavía se podía viajar libremente antes de que se desatara la pandemia del coronavirus.

Estuvieron un tiempo encontrándose cada vez que sus agendas profesionales se lo permitían, pero después de los tres meses del confinamiento estricto, dieron un paso más en su compromiso y se fueron a vivir juntos. Para Vicky, Joao era "todo lo que necesitaba", aunque siempre echó de menos Madrid. "Me sacó de una zona en la que estaba bien, pero con él todo está mejor", confesó la empresaria. "Ahora mismo soy feliz, me gusta donde vivo, me encantaría que él se viniera a Madrid porque a mí me gusta mucho lo mío, pero Portugal me ha acogido bien y él me lo ha hecho fácil", continuó.

Ahora, la sevillana vuelve a España, donde podrá reencontrarse con los suyos, aunque todavía no podrá hacerlo con su hija, Alba Díaz, ya que su regreso ha coincidido con la marcha de ella al extranjero para participa en un programa de voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios