Bufetes

Chambers & Partners destaca a Zurbarán Abogados como una de las mejores firmas en Corporate y M&A y Dispute Resolución

  • Ricardo Astorga destaca además como uno de los mejores letrados en Corporate y M&A en los rankings individuales

  • Más noticias en www.juzgadodeguardia.es

El abogado Ricardo Astorga.

El abogado Ricardo Astorga. / M. G.

Zurbarán Abogados ha sido reconocido por el directorio legal Chambers & Partners en su edición 2022 como una de las firmas más relevantes en España en las áreas de práctica de Corporate y M&A y Dispute Resolution. Además, su socio director, Ricardo Astorga, destaca como uno de los mejores abogados en Corporate y M&A en los rankings individuales.

El directorio británico Chambers & Partners publicaba durante la tarde del pasado jueves la Guía de Europa, en la que destaca a los mejores abogados de cada jurisdicción por áreas de práctica.La investigación de estos rankings comenzó en marzo de 2021 y finalizó en noviembre del mismo año, y abarca 52 jurisdicciones y regiones.

Zurbarán Abogados es un despacho multidisciplinar de ámbito nacional, que cuenta en España con oficinas en Madrid, Sevilla y Zaragoza, y más de 30 profesionales. La práctica profesional en Corporate - M&A  y Private Equity tiene especial relevancia en la firma, y se ha visto reforzada recientemente tras la integración en Zurbaran Abogados de [A]code  Abogados. El área de litigación también es un área con mucho peso en la firma, que interviene frecuentemente en complejos procedimientos judiciales y arbitrales.     

Ricardo Astorga, es socio del área mercantil, Profesor Asociado de derecho mercantil la Universidad de Sevilla y Director del Master de Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol. Es experto en derecho de sociedades y gobierno corporativo, secretario de sociedades y fundaciones, de diverso ámbito de actividad, incluidas sociedades cotizadas, así como en arbitrajes y procedimientos judiciales societarios.          

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios