Actualidad

Claver&Egler abogados y mediadores será regional manager de HJN Business Brokers en Andalucía

Gonzalo Juan Fernández Sambruno Claver, Julio Gysels, Founding Partner & CEO de HJN Business Brokers y Susana Pedrero Lagares.

Gonzalo Juan Fernández Sambruno Claver, Julio Gysels, Founding Partner & CEO de HJN Business Brokers y Susana Pedrero Lagares. / M. G.

Claver & Egler Abogados y Mediadores continúa con su expansión y crecimiento, y en en este sentido, además de ser el Departamento Jurídico de HJN Business Brokers para toda España, será la delegación de la Multinacional para Andalucía. La firma Claver & Egler consolida de esta forma su presencia en el asesoramiento de empresas y de la protección a través del cumplimiento normativo en los entornos de la Compraventa de Empresas y operaciones de M & A.

HJN Business Brokers es una multinacional de Origen Belga con más de 20 años de trayectoria, con implantación en nuestro país y posicionamiento estratégico en países de Europa, así como en EE. UU. y América Latina. Cuentan, por lo tanto, con un exhaustivo conocimiento del mercado empresarial español además de entender a la perfección la mentalidad compradora europea.

HJN Business Brokers emplea el conocimiento de mercado, una vasta red colaboradora y técnicas comerciales proactivas para aumentar las posibilidades de generar interés en las operaciones y así poder garantizar resultados.

A través de Claver & Egler Abogados y Mediadores, HJN Business Brokers conseguirá plena presencia en la plaza de Andalucía y de esta forma poder ayudar al tejido empresarial andaluz con todo su porfolio de servicios.

HJN Business Brokers es empresa líder en el segmento PYME en cuanto a compraventa de empresas se trata. La base del éxito del modelo de HJN consiste en la especialización, la internacionalización que abre el abanico de posibilidades y, lo más importante, la discreción absoluta, con una extrema protección del flujo de información. Con la firma del presente acuerdo, Claver&Egler se pone a la vanguardia del asesoramiento y ayuda a las empresas de nuestra Comunidad Autónoma, según ha asegurado el despacho en un comunicado.

En la foto aparecen Julio Gysels, Founding Partner & CEO de HJN Business Brokers, que acudió a las instalaciones de Claver & Egler Abogados y Mediadores en Sevilla para la firma del acuerdo entre ambas empresas, flanqueado por los socios del Despacho, Susana Pedrero Lagares, Directora de Expansión de la firma y Gonzalo Juan Fernández Sambruno Claver, Abogado Titular del Despacho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios