Actualidad

Claver&Egler firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja

Susana Pedrero Lagares, Directora de Expansión  y Gonzalo Juan Fernandez-Sambruno Claver, abogado titular del despacho, junto a Susana Blanco Miguélez, coordinadora del Área de Derecho Público de la UNIR.

Susana Pedrero Lagares, Directora de Expansión y Gonzalo Juan Fernandez-Sambruno Claver, abogado titular del despacho, junto a Susana Blanco Miguélez, coordinadora del Área de Derecho Público de la UNIR. / D. S.

Claver & Egler Abogados y Mediadores, despacho sevillano con sede en Madrid, ha firmado un importante acuerdo con la Universidad Internacional de la Rioja. Gracias a este acuerdo, ambas entidades desarrollaran conjuntamente jornadas, entrevistas, cursos, seminarios y eventos de contenido jurídico para fomentar así, a través de diferentes formatos, acciones de contenido científico-investigador y cultural en las áreas de influencia social de Claver & Egler Abogados y Mediadores.

Asimismo el acuerdo supondrá la integración de alumnado en prácticas para su Despacho, y condiciones en el acceso a la inmensa oferta formativa del Universidad Internacional de la Rioja, para empleados, colaboradores y familiares de Claver & Egler Abogados y Mediadores.

La Universidad Internacional de la Rioja se suma a la élite universitaria tras acceder a uno de los tres rankings (THE - Times Higher Education) del sector más reconocidos del mundo, gracias a su nivel de investigación, con más de 1.000 artículos publicados en los últimos 5 años en Scopus. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la decimosegunda de todas las universidades españolas y la primera online en este factor. Además, está entre las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Según la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, UNIR es la universidad líder entre las que tienen una antigüedad menor a 15 años. Cuenta con el mejor claustro de España por su labor docente y obtiene medalla de plata en el desarrollo profesional de sus estudiantes entre todas las universidades españolas.

De esta forma, Claver & Egler Abogados y Mediadores consolida aún más su expansión de la mano de una de las Universidades más prestigiosas y en auge de nuestro continente y el mundo, según un comunicado difundido por el despacho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios