Despachos

Claver&Egler adquiere el 20% de T&L Holding

Un momento de la firma.

Un momento de la firma. / M. G.

El pasado viernes 22 de Septiembre de 2023, Claver&Egler Abogados y Mediadores, consolidó su posición como Despacho de Abogados en el mundo de las empresas y concretamente en el área mercantil de fusiones y adquisiciones, junto con el cumplimiento normativo, donde son referencia por ser los únicos con las dos certificaciones internacionales más importantes (WCA e IOC).

Concretamente en la Notaría de Paloma Mozo García, en la calle Hermosilla 48 de Madrid, Claver & Egler Abogados y Mediadores pasó a adquirir un 20% de T&L Holding, y sus socios Gonzalo Juan Fernández Sambruno y Susana Pedrero Lagares, entraron a formar parte del consejo de administración de la misma.

La entrada de Claver & Egler Abogados y Mediadores en T&L Holding, responde a la necesidad de "implementar todo lo concerniente al área jurídica de la compañía, velando por el Cumplimiento normativo y la mediación entre los operadores de la misma, mejorando así los procesos de compraventa y adquisición, integración y empleabilidad del grupo, haciendo crecer la reputación y por lo tanto el valor de la misma y sus filiales", ha asegurado el despacho en un comunicado.

La visión de T&L Holding es ser "referente indiscutible en el sector de transporte terrestre en España y más allá, ser reconocidos por su capacidad para preservar y revitalizar empresas con legados ricos, al tiempo que lideran la innovación en tecnología, sostenibilidad y servicios".

Aspiran a crear una red de empresas dentro del holding que representen los más altos estándares de excelencia operativa y compromiso con el equipo humano. Al lograr esto, contribuyen a forjar un futuro sólido y prometedor para las generaciones venideras en la industria del transporte y la logística.

La misión en T&L Holding es proporcionar un relevo fluido y exitoso para empresas de transporte terrestre en diferentes sectores, asegurando su continuidad generacional. A través de una gestión sólida y una adaptación constante a las demandas cambiantes del mercado, se esfuerzan por preservar el legado de estas empresas y al mismo tiempo promover la innovación y la excelencia en cada aspecto de sus operaciones.

Tratan al mismo tiempo de ser un empleador ejemplar en el sector, brindando un entorno de trabajo enriquecedor y empoderador para nuestros conductores y empleados. Es por todo ello que Claver & Egler Abogados y Mediadores, afianza y consolida su postura dentro del tejido empresarial nacional como referente en cumplimiento normativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios