Despachos profesionales

La Guía de Europa destaca al despacho sevillano Zurbarán

El abogado Ricardo Astorga.

El abogado Ricardo Astorga. / M. G.

El directorio británico Chambers&Partners publicó ayer la Guía de Europa, en la que destaca a los mejores despachos de abogados de cada jurisdicción por áreas de práctica, y en la que ha vuelto a reconocer al bufete sevillano Zurbarán. Se trata de uno de los más prestigiosos directorios del mundo y tiene un proceso complejo para ser incluido en el mismo, constituyendo elementos nucleares la importancia de los asuntos y la opinión contrastada de los clientes.

Zurbarán ha vuelto a ser reconocido por el directorio legal Chambers & Partners en su edición 2024 como una de las firmas más relevantes en España en las áreas de práctica de Corporate y M&A, Dispute Resolution y Venture Capital y Private Equity.

También por tercer año consecutivo, en el ranking de abogados individuales, su socio director, Ricardo Astorga, destaca como uno de los mejores abogados en Corporate y M&A. En este año, también se ha distinguido al socio responsable del departamento de litigación, José Manuel García-Quilez.

El abogado José Manuel García-Quílez. El abogado José Manuel García-Quílez.

El abogado José Manuel García-Quílez. / M. G.

Este reconocimiento no es fácil, dada la juventud de la firma y la gran cantidad de competidores existentes, pues las nominaciones son un numerus clausus

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios