Actualidad

Indulto para un preso a través de la Fundación Prolibertas

  • El indulto parcial fue concedido por el Ministerio de Justicia el pasado 25 de enero

El preso indultado, la directora del CIS “Luis Jiménez de Asúa” , Mercedes Moreno y el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y representante de Prolibertas en Sevilla Pedro Fernández.

El preso indultado, la directora del CIS “Luis Jiménez de Asúa” , Mercedes Moreno y el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y representante de Prolibertas en Sevilla Pedro Fernández. / Víctor Rodríguez

La parroquia de San Ignacio de Loyola ha acogido el acto de concesión del indulto parcial al preso de Sevilla Juan D. F., de 61 años. Éste fue concedido por el Ministerio de Justicia el pasado 25 de enero, a petición de la Fundación Prolibertas de Sevilla, vinculada a la Orden Trinitaria.

Se trata de la primera vez que la Fundación Prolibertas, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad, solicita un indulto y se le ha concedido. La presentación fue en la parroquia de San Ignacio de Loyola, sede canónica de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo.

“Nos congratulamos por haber conseguido beneficiar a una persona privada de libertad con la gracia de un indulto, siendo así la primera vez que Prolibertas lo solicita y se le ha concedido”, ha explicado Pedro Fernández Alejo, sacerdote trinitario, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y representante de Prolibertas en la Archidiócesis.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios