Bufetes

Nertis ETL Global refuerza sus áreas de Mercantil y Concursal con dos nuevos fichajes

Nertis ETL Global refuerza sus áreas de Mercantil y Concursal con dos nuevos fichajes

Nertis ETL Global refuerza sus áreas de Mercantil y Concursal con dos nuevos fichajes / M. G.

Nertis ETL Global refuerza sus áreas de Mercantil y de Concursal con dos nuevos fichajes. El despacho Nertis ETL Global incorpora como counsels al abogado Antonio González Díaz y al economista Francisco J. Tato Jiménez, como a todo su equipo, para reforzar las áreas de Mercantil y de Concursal del bufete sevillano. Esta colaboración es un paso intermedio con el que se persigue la integración definitiva de estos dos profesionales en Nertis ETL Global, según ha explicado la firma.

Antonio González cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, especializándose tanto en el asesoramiento mercantil a empresas como en derecho Concursal. Dirige el despacho Integra Abogados, que pasa a colaborar directamente con Nertis ETL Global.

Por su parte Francisco Tato, socio de Sociedad Martinez & Tato Auditores, es decano del colegio de economistas de Sevilla, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Economistas y ha sido participe en algunos de los procesos concursales con mayor repercusión en Andalucía.

Para Manuel Salinero, socio director de Nertis ETL Global, la incorporación de Antonio González y de Francisco Tato “supone un enorme acierto ya que, eran unas áreas de negocio que teníamos pendientes cubrir y el hecho de que profesionales como ellos se sumen al proyecto Nertis ETL Global, significa avanzar en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento".

Juan Bautista, Secretario del Consejo, señala por su parte que “concursal es una de las áreas que vemos con más futuro y esto es una apuesta clara por ello”. En palabras de Antonio González, “es el inicio de un ilusionante proyecto, que tiene por objetivo la integración de nuestro equipo para consolidar un área imprescindible en el asesoramiento a particulares y empresas”

Para Francisco J. Tato, “es una satisfacción poder formar parte de Nertis ETL Global y participar en este proyecto, nuestra idea es la de integrar estos departamentos de mercantil y de concursal para poder impulsar su crecimiento”

La colaboración con estos dos profesionales es un paso adelante en las aspiraciones de la firma Nertis ETL Global para convertirse en uno de los despachos de referencia de Sevilla en el asesoramiento a empresas. Este acuerdo nace de compartir una visión de futuro donde la excelencia y el crecimiento se convierten en la base para seguir siendo uno de los líderes en nuestro sector.

Más de 30 profesionales

Nertis ETL Global suma con esta ampliación de plantilla más de 30 profesionales en las áreas legal y económica. El bufete sevillano cuya fundación se produjo en 2016, con sólo cuatro abogados, ya cuenta con dos oficinas, a su sede principal de la Avenida de la Palmera también suma un despacho en Sanlúcar de Barrameda. El año pasado culminó su integración dentro del grupo ETL Global, grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría de referencia en Alemania y Centroeuropa.

ETL GLOBAL es un grupo de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría. Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 120 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales de auditoría y el 8º puesto en el ranking de servicios legales. ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes Pymes situándose en la 5ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios