Abogacía

Nertis ETL Global nombra a tres nuevos socios en las áreas de Derecho Laboral y Fiscal

  • La firma de servicios profesionales designa a Carlos Aretio, Borja Moreno y Juan Luis Pavón

Los nuevos socios posan con algunos de los responsables de Nertis.

Los nuevos socios posan con algunos de los responsables de Nertis. / M.G.

Nertis ETL GLOBAL, firma miembro del grupo ETL GLOBAL, refuerza su posicionamiento como uno de los despachos de referencia en el asesoramiento legal y económico en la capital hispalense mediante el nombramiento de tres nuevos socios; Carlos Aretio, Borja Moreno y Juan Luis Pavón. Esta incorporación, sellada en la Junta General celebrada el pasado 25 de abril, fortalece la fuerte apuesta de Nertis ETL GLOBAL, por reforzar tanto el área Laboral y de Seguridad Social, como la de Fiscal.

Estos nombramientos permiten a la compañía reforzar el número de socios, que ahora se sitúan en 6 personas afirmando que los tres nuevos socios elevan la estructura de dirección de la firma de Abogados de Nertis ETL GLOBAL que se suman a los 123 socios del área legal pertenecientes al grupo ETL GLOBAL España.

Carlos Aretio y Borja Moreno, responsables del departamento de laboral y Seguridad Social de Nertis ETL GLOBAL, se incorporaron como asociados a la firma en el año 2018 provenientes de la firma Riaño Abogados. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas, públicas y privadas en todas sus relaciones sometidas al Derecho del Trabajo.

Juan Luis Pavón, se integró junto con su firma, DNP Asesores en el año 2021 para liderar el departamento Fiscal de Nertis ETL Global, desarrollando y potenciando los servicios profesionales en esta materia. Con esta incorporación Nertis ETL GLOBAL sumó una nueva sede en Sanlúcar de Barrameda.

Manuel Salinero, socio director de Nertis ETL GLOBAL, destaca la profesionalidad, experiencia y capacidad de liderazgo en sus áreas de los nuevos socios, cuya promoción “es un reconocimiento a su dedicación, compromiso y excelencia en el servicio al cliente, así como a su contribución al crecimiento y consolidación de Nertis

Nertis ETL GLOBAL es una firma de abogados radicada en Sevilla y fundada en el 2016. Cuenta con un equipo de más de 25 profesionales con amplia experiencia y se caracteriza por un trato personal y con rigor técnico para dar un servicio de la máxima calidad. Ofrece servicio en todas las áreas del Derecho.

Además de su sede principal en Sevilla, también tiene despacho en Sanlúcar de Barrameda. Integrada en el grupo ETL GLOBAL en noviembre de 2021.

Nertis ocupa la posición 12º en el ranking de facturación de despachos andaluces.

ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 130 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales.

ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 320.000 clientes Pymes situándose en la 7º posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios