Actualidad

Renuncia a presentarse al decanato de los abogados el letrado que ganó en el Constitucional los señalamientos tardíos

  • Daniel Sánchez dice que "hay candidatos muchísimo mejores" que él

  • Óscar Fernandez y Carlos Palomar son los otros dos candidatos a presidir el Colegio de Abogados de Sevilla

El abogado Daniel Sánchez Bernal

El abogado Daniel Sánchez Bernal / M. G.

El abogado Daniel Sánchez Bernal, que inicialmente había anunciado que se presentaría a las elecciones a decano del colegio de Abogados de Sevilla, ha decidido finalmente que no se postulará para el cargo, al asegurar en las redes sociales que "hay candidatos muchísimo mejores" que él para el puesto.

El letrado, que esta semana logró el amparo del Tribunal Constitucional por los señalamientos tardíos de los juzgados de lo Social de Sevilla, anunció a continuación que se presentaría a decano en las elecciones del próximo 24 de noviembre, pero esta tarde ha asegurado en su cuenta de twitter que finalmente no se presentará.

En estos mensajes, dice el letrado a sus seguidores que "lleváis razón en que no estaré a la altura de lo que los abogados os meréceis", por lo que se retracta del anuncio de su candidatura. "Hay candidatos muchísimo mejores que yo, sin lugar a dudas. Muchas gracias a los que habéis depositado, en mí, vuestra confianza pero creo que es lo mejor que puedo hacer", añade en otro mensaje.

De esta forma, las elecciones para el colegio de Abogados cuentan en la actualidad con el anuncio de otros dos candidatos que aspiran al decanato: Óscar Fernández León y Carlos Palomar Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios