Ley de Segunda Oportunidad

Un vecino de San José de la Rinconada cancela 77.594 euros de deuda con la Ley de Segunda Oportunidad

Billetes y monedas de euros

Billetes y monedas de euros / PIXABAY

Un vecino de San José de la Rinconada, C. J. , ha visto cancelada su deuda por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Sevilla, que ha aplicado la Ley de la Segunda Oportunidad. El procedimiento ha sido llevado por los abogados de Repara tu Deuda. La sentencia ha concedido al hombre el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 77.594 euros.

Una serie de malas gestiones financieras llevó a C. J. a pedir nuevos créditos sin tener en cuenta el acumulado final de todo, lo que hizo que la situación económica se desbordara. Su deuda fue generada por una serie de malas gestiones financieras. "Ahora puede disfrutar de su segunda vida al estar liberado de sus deudas tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad" explican desde Repara tu Deuda.

Esta herramienta es cada vez más conocida por personas que han visto que puede ser una tabla de salvación a todos sus problemas financieros. De hecho, más de 18.000 particulares y autónomos han empezado el proceso con este despacho de abogados para tener acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. "Hemos realizado grandes inversiones para mejorar la tecnología para nuestros clientes. Además, hemos realizado una gran labor de difusión por todo el territorio nacional para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad", explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos previos. Entre ellos, deben haber actuado de buena fe, haber intentado un acuerdo con anterioridad o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios