Agresión a la vocal de Vox en Cerro Amate

La vista por las amenazas a los padres de la vocal de Vox agredida en Palmete, a finales de mes

  • Según los denunciantes, un hombre les amenazó con un palo mientras decía "os voy a matar"

La Audiencia de Sevilla y los juzgados al frente.

La Audiencia de Sevilla y los juzgados al frente. / juan carlos muñoz

La situación de la familia de la vocal de Vox en el distrito Cerro Amate que recibió una pedrada en Palmete  ha llegado hasta los tribunales. El Juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla ha fijado para el próximo 25 de noviembre la vista de juicio oral por las amenazas que recibieron los padres de Estefanía Martín el pasado 20 de octubre, siete días antes de que ella fuera alcanzada por una piedra que alguien tiró desde un vehículo. Según los denunciantes, el hombre, que supuestamente "ha sido visto por el barrio con un arma", explica Vox en un twitt, les amenazó con "un palo" diciendo"os voy a matar", tras coincidir con él en la calle.

La denuncia presentada ante la Policía recoge que cuando ambos paseaban por su barrio, Palmete, un hombre se acercó a la mujer y la acusó de "chivata" y "radiomacuto". Cuando él le indicó que "se estaba pasando, el hombre entró en su casa, de donde volvió a salir con un palo de madera diciéndoles que "los iba a matar". Un conocido del presunto agresor lo sujetó y el altercado se terminó. Según Vox, a esta persona se le incautó un arma en 2010. 

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción 17 tiene incoadas diligencias previas por la pedrada que recibió Estefanía Martín el pasado 27 de octubre. La vocal de Vox en el distrito Cerro Amate tiene otra denuncia depositada en el Juzgado de Instrucción número diez respecto a que unas personas que el pasado 1 de noviembre habrían entrado en el patio de su vivienda, dejando "unos recortes de papel donde constan frases en las que se le insulta y amenaza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios