Congreso

Los derechos humanos y la justicia, nueva sesión de la World Jurist Association

  • Será a las 19:00 de hoy jueves 12 de noviembre y es la cuarta de las sesiones previas al World Law Congress 2021

Nueva sesión previa al congreso

Nueva sesión previa al congreso

La World Jurist Association (WJA) celebra una nueva sesión previa al World Law Congress que, en esta ocasión y bajo el nombre Derechos Humanos y justicia: pilares fundamentales en el fortalecimiento de los sistemas democráticos, cuenta con Tamara Sujú, representante de la WJA ante la Corte Penal Internacional (CPI) y directora del Instituto CASLA, como moderadora del debate. Se trata de la cuarta Opening Session que la WJA organiza como antesala al Congreso Mundial del Derecho, que se ha convertido en el mayor evento jurídico a nivel mundial y que ha modificado el formato para transformarlo en un Ongoing Congress, combinando eventos virtuales con la clausura presencial en Cartagena de Indias los días 17 y 18 de noviembre de 2021.

Esta nueva sesión se celebrará el jueves, 12 de noviembre, a las 19:00 horas (CET) y se podrá seguir desde cualquier parte del mundo de forma online.

Participan en este panel Álvaro Uribe, presidente de Colombia (2002-2010), Luis Almagro, secretario general de la organización de los Estados Unidos; Karen Longaric, ministra de Asuntos Exteriores de Bolivia y Dita Charanzova, vicepresidenta del Parlamento Europeo. Junto a ellos, Javier Cremades, presidente de la World Jurist Association, inaugurará la sesión en la que también intervendrá María Eugenia Gay, presidenta del capítulo español de World Jurist Association y presidenta del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, y David E. Kovel, miembro del Comité Organizador de la World Jurist Association y socio en Kirby McInerney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios