Justicia

La fiscal general entrega al Rey la memoria anual de la Fiscalía General del Estado

  • La presentación de la memoria tendrá lugar el próximo lunes, 9 de septiembre, durante el acto de apertura del año judicial en el Tribunal Supremo.

La fiscal general entrega al Rey la memoria anual de la Fiscalía General del Estado

La fiscal general entrega al Rey la memoria anual de la Fiscalía General del Estado / F. G. E.

La fiscal general del Estado, María José Segarra, ha hecho entrega esta tarde a Felipe VI del primer ejemplar de la memoria anual correspondiente a la actividad del Ministerio Fiscal durante el año 2018. Esta es la segunda ocasión en que Segarra acude al Palacio de la Zarzuela para entregar al Rey la Memoria.

La Memoria de la Fiscalía General del Estado recoge la actividad del Ministerio Fiscal desarrollada durante el año inmediatamente anterior al de su publicación, así como la evolución de la criminalidad, la prevención del delito y las reformas convenientes para una mayor eficacia de la Justicia. En ella se recogen también las observaciones de las Memorias que los Fiscales de los distintos órganos elevan a su vez a la Fiscalía General del Estado. 

La presentación de la Memoria tendrá lugar el próximo lunes, 9 de septiembre, en el acto de apertura del año judicial que se celebra en el Tribunal Supremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios