Actualidad

Un juez reconoce la paternidad de un conocido banderillero sevillano de una hija que hoy tiene 70 años

Reconocida la paternidad de un banderillero sevillano sobre una hija.

Reconocida la paternidad de un banderillero sevillano sobre una hija.

Un juzgado ha reconocido la paternidad de un conocido banderillero sevillano respecto de una hija que hoy tiene 70 años, por lo que a partir de ahora la mujer podrá reclamar una parte de la importante herencia de su padre biológico, ya fallecido y que dejó en su herencia una veintena de propiedades inmobiliarias, según ha explicado el abogado Fernando Osuna, que ha llevado este pleito como otros tantos juicios de reclamaciones de filiaciones paternas no matrimoniales de personas famosas.

El banderillero, ha indicado el letrado Fernando Osuna, se negaba a reconocer la paternidad de María Luisa, a pesar de que padre e hija siempre han tenido muy buena relación y se "querían mucho". Ante la negativa a reconocer su paternidad, lograron el ADN con la ayuda de un detective y, a partir de ahí, presentaron la demanda en los juzgados de Sevilla, que ordenaron la práctica por parte del Instituto de Toxicología de una toma de muestras biológicas del banderillero, que se realizó en su propio domicilio porque se hallaba enfermo.

Las pruebas de ADN confirmaron efectivamente que María Luisa es hija del famoso banderillero y ahora el juzgado de Primera Instancia número 24 de Sevilla ha fallado a favor de la demandante, reconociendo que esta persona es el padre biológico de la demandante. El siguiente paso será la reclamación de la parte de la herencia del banderillero.

La sentencia recoge que la madre de María Luisa mantuvo una relación sentimental con el banderillero, fruto de la cual nació esta hija en el año 1953, pero como la madre había contraído matrimonio unos meses antes, la hija no fue reconocida por su verdadero padre biológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios