Traslado a Palmas Altas

La lanzadera de la Ciudad de la Justicia de Sevilla transporta a 4.500 viajeros en una semana

La lanzadera de la Ciudad de la Justicia de Sevilla transporta a 4.500 viajeros en una semana

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha comprobado en la mañana de hoy el funcionamiento de la nueva lanzadera de la Ciudad de la Justicia que lleva una semana funcionando y que hasta el día 4 ha sido utilizada por, aproximadamente, 4.500 viajeros.

Así, Sanz ha señalado que esta nueva línea, con un frecuencia de paso de 15 minutos, presta servicio de 7:00 horas de la mañana a 23:30 horas, y tiene su cabecera en la Avenida del Cid y posteriormente tres paradas: Paseo de las Delicias, CC Lagoh y Ciudad de la Justicia.

Además, cabe recordar que la terminal en el Prado de San Sebastián posibilita el transbordo con el Metro, Metrocentro y numerosas líneas de Tussam, facilitando así la accesibilidad desde cualquier zona de la ciudad. Y en la parada del Paseo de las Delicias se posibilitará el transbordo con las líneas 3 y 6 que conectan, además de Los Remedios y Triana, todo el sector Norte de la ciudad y la estación de autobuses de Plaza de Armas, ha apuntado el Consistorio.

El alcalde ha manifestado que “me comprometí a mejorar la accesibilidad con la llegada de la Ciudad de la Justicia a Palmas Altas, no había nada planificado y en estos meses hemos estado trabajando con agilidad y eficacia, de manera que la lanzadera ya es una realidad y seguiremos trabajando para introducir más mejoras de movilidad y transporte público”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios