Quíntuple crimen

El libro sobre Los Galindos alcanza los 10.000 ejemplares

  • Se presenta en Utrera, donde el autor espera recibir pistas sobre el asesino y el móvil de los crímenes 

El libro, a la venta entre otros best sellers en una librería de la calle Sierpes

El libro, a la venta entre otros best sellers en una librería de la calle Sierpes

El libro “El crimen de Los Galidos. Toda la verdad”, escrito por el hijo de los marqueses dueños del cortijo donde se cometieron cinco asesinatos en 1975, ha sacado a la calle una segunda edición de 6.000 ejemplares, tras agotarse en pocos días la primera de 4.000 copias.

El libro de Juan Mateo Fernández de Córdova se presentará el próximo 6 de febrero en el Centro Cultural Casa Surga de Utrera. El autor está convencido de que en esta ciudad hay muchas personas que conocían ellas mismas o sus padres las irregularidades económicas en la cooperativa CODUVA, lo que según su relato fue el móvil de los asesinatos. Por ello en su libro ha dado un apartado de correos y una  dirección electrónica para que le hagan llegar de forma anónima las revelaciones que conozcan.

También cree que algunos vecinos de Utrera saben quien es el matón que fue el autor material de las muertes, a quien en su libro llama simplemente Curro.

La editorial Almuzara informa a este periódico de que sacó una primera edición de 4.000 ejemplares a finales de noviembre y la segunda de 6.000 poco antes de Navidad. No descarta una tercera de seguir esta progresión porque es un libro de los que llaman “de fondo”, que suele mantenerse tiempo en el mercado. "El libro está funcionando muy bien, se nota que existe mucho interés por conocer su versión", indica la editorial.

En la actualidad se puede ver en los expositores centrales de muchas librerías de Sevilla y se está vendiendo sobre todo en el barrio de Los Remedios, donde vivieron varias personas citadas por Fernández de Córdova.

En Amazon los lectores le han dado 4,5 estrellas sobre 5 y un 78% de ellos lo valoran con 5 estrellas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios