distinciones

La ministra condecora a magistrados, fiscales y abogados de Sevilla

  • Entre los que han recibido la condecoración de San Raimundo de Peñafort están los magistrados Antonio Moreno Andrade y Luis del Oro Pulido, el fiscal Norberto Sotomayor, el rector de la UPO, Francisco Oliva, el notario José Luis Lledó y el abogado Joaquín Moeckel.

La ministra de Justicia posa con los condecorados.

La ministra de Justicia posa con los condecorados. / M. G.

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha entregado este viernes en Córdoba las condecoraciones de San Raimundo de Peñafort a los magistrados Antonio Moreno Andrade y Luis del Oro Pulido, al fiscal de Personas Mayores y con discapacidad Norberto Sotomayor, al rector de la UPO, Francisco Oliva, al notario José Luis Lledó y al abogado Joaquín Moeckel, entre otros condecorados.

Estas distinciones se otorgan para reconocer a quienes, desde la excelencia, contribuyen o han contribuido al desarrollo del derecho. En su intervención, Pilar Llop ha destacado la labor que realiza cada uno de los condecorados: “Con trabajo y elevado sentido del deber, habéis alcanzado la excelencia, y habéis dado lo mejor de vosotras y vosotros en vuestras respectivas posiciones”.

La ministra Pilar Llop y el abogado Joaquín Moeckel. La ministra Pilar Llop y el abogado Joaquín Moeckel.

La ministra Pilar Llop y el abogado Joaquín Moeckel. / M. G.

En su visita a Córdoba, la ministra de Justicia ha estado acompañada por el secretario de Estado, Tontxu Rodríguez; y por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios