Despachos profesionales

El despacho sevillano Claver&Egler desembarca en Colombia y Venezuela

El despacho sevillano Claver&Egler desembarca en Colombia y Venezuela

El despacho sevillano Claver&Egler desembarca en Colombia y Venezuela / M. g.

El pasado jueves, 11 de Enero de 2024, el despacho de abogados sevillano Claver & Egler Abogados y Mediadores dio un paso más en su firme proyecto de expansión. A la apertura de su sede en Madrid allá por 2020 en plena pandemia, le sucedió la Costa del Sol, y desde este pasado jueves tendrá presencia en Colombia y Venezuela, concretamente en las ciudades de Bogotá y Caracas, respectivamente.

Esto es posible gracias al acuerdo llegado con la firma de Abogados Internacional, Zambrano Abogados, especializados en el Derecho Corporativo, Estrategia y Gobernanza, Gestión de Crisis, Cumplimiento y Sostenibilidad, entre otras.

El acuerdo llevado a cabo entre los socios de Claver & Egler Abogados y Mediadores, Susana Pedrero Lagares y Gonzalo Juan Fdez-Sambruno Claver, y por otro lado la abogada titular de Zambrano Abogados, Ángela Zambrano Rojas, será estratégico como puente entre continentes separados por el Atlántico de la siguiente forma:

  • Zambrano Abogados refuerza áreas en su Despacho flanqueadas por dos primeras figuras en sus respectivos campos. Han contactado para este acuerdo con el Letrado Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver, por ser el primer y único Abogado del mundo en ostentar los dos certificados mas importantes a nivel internacional en materia de Compliance (WCA e IOC), con lo cual la garantía con la que se refuerza a los clientes de la firma en materia de Cumplimiento Normativo aumenta considerablemente, al contar con un profesional de esta envergadura.
  • En otro orden, una cuestión tambien muy importante era contar en LATAM de una profesional del nivel de Susana Pedrero Lagares en materia de Fusiones y Adquisiciones de empresas (M & A), Crecimiento Inorgánico e Inversiones.

Como asimismo poder atender en España las necesidades que los clientes de Zambrano Abogados tengan en nuestro país, al gozar Claver & Egler Abogados de un triangulo de comunicación y posicionamiento estratégico formado por sus sedes de Sevilla, Madrid y Costa del Sol.

Al mismo tiempo este acuerdo es muy beneficioso para Claver & Egler Abogados y Mediadores, no sólo por asentarse al otro lado del Atlántico, con todas las posibilidades que ello plantea, sino porque suma de la mano de Zambrano Abogados una nueva línea de servicios jurídicos para sus clientes, como es todo lo concerniente a Sostenibilidad, donde Ángela Zambrano Rojas, abogada titular de la firma, es una de las especialistas en la materia de mayor relevancia y preparación a nivel mundial, además de sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de lo Público e Institucional con diferentes Gobiernos de Colombia y Venezuela, siendo una experta en todo a lo relativo a Lobbies de influencia.

Esta alianza garantiza un enfoque legal preciso y adaptado a las dinámicas únicas de cada mercado, creando así una oferta integral y personalizada para las empresas que buscan operar en la región.

La alianza destaca por su compromiso con la sostenibilidad empresarial

Las compañías podrán beneficiarse de un enfoque holístico, generando impactos positivos en reputación y relaciones con sus grupos de interés. Esta asociación no sólo representa una evolución en el campo legal y de sostenibilidad, sino que también destaca el compromiso de ambas entidades con la excelencia, la innovación y la creación de valor para sus clientes.

Este proyecto está diseñado para empresas con ambiciones globales, brindando soluciones estratégicas tanto para aquellas con sede en España que buscan incursionar en los mercados de Colombia y Venezuela, como para las compañías en estos últimos países que desean expandirse hacia el mercado español.

Es por todo ello, por lo que el despacho sevillano Claver & Egler Abogados y Mediadores consolida su linea basada en la expansión (ahora internacional) y el crecimiento sostenido, cimentado siempre en la "ultraespecialización, la calidad en el servicio y la excelencia", según ha informado el despacho en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios