TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Lotería de Navidad: cuánto toca por cada euro jugado

Preparación de los bombos de la Lotería de Navidad

Preparación de los bombos de la Lotería de Navidad / Archivo

Los bombos de la Lotería de Navidad ya están en el Teatro Real de Madrid. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de la Navidad ya está aquí. El 22 de diciembre millones de españoles llaman a la suerte con la esperanza de resultar afortunado con algunos de los premios que se ponen en juego, en especial con el deseado 'Gordo' de la Navidad.

Es momento de reunir y recordar los números que llevamos y la cantidad que jugamos en cada uno de ellos, ya que en función de esa cantidad nuestro premio será de mayor o menor cuantía. Participaciones, décimos, series...Aquí os explicamos cuánto toca por cara euro jugado en la Lotería de Navidad 2021

¿Cuánto toca por cada euro jugado en el Gordo?

El Gordo es el premio que todos buscan en el Sorteo de la Lotería de Navidad. El más especial y el de mayor valor, simbólico y de dinero, como no podía ser de otra manera. Las probabilidades de que te toquen son inversamente proporcionales a la ilusión que genera conseguirlo. Estas son las cantidades que se pueden ganar por euro jugado en torno al número que salga agraciado con el mismo.

  • Primer premio: 20.000 euros.
  • Aproximaciones del primer premio: 100 euros.
  • 2 últimas cifras del primer premio: 6 euros.
  • Centenas del primer premio (tres primeras cifras): 5 euros.
  • Última cifra del primer premio: 1 euro.

¿Cuánto toca por cada euro jugado en el segundo premio?

El segundo premio es otros de los grandes alicientes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. La cantidad recibida no es la del Gordo, pero también sirve para tapar muchos agujeros en las economías familiares. Estas son las cantidades que se pueden ganar por euro jugado en torno al número que salga agraciado con el mismo.

  • Segundo premio: 6.250 euros.
  • Aproximaciones del segundo premio: 62,50 euros.
  • Centenas del segundo premio (tres primeras cifras): 5 euros.
  • 2 últimas cifras del segundo premio: 5 euros.

¿Cuánto toca por cada euro jugado en el tercer premio?

La asignación para el tercer premio es una octava parte de la del Gordo y es el último número en el que también se tienen en cuenta las aproximaciones y dos últimas cifras para recibir bonificaciones. Estas son las cantidades que se pueden ganar por euro jugado en torno al número que salga agraciado con el mismo.

  • Tercer Premio: 2.500 euros.
  • Aproximaciones del tercer premio: 48 euros.
  • Centenas tercer premio (tres primeras cifras): 5 euros.
  • 2 últimas cifras del segundo premio: 5 euros.

¿Cuánto toca por cada euro jugado en el cuarto premio?

El cuarto premio, que en el sorteo sale representado con dos números, ya no dispone ni de aproximaciones ni de ninguna asignación por tener las dos últimas cifras del mismo. Sí mantiene, por su parte, el premio por tener las tres primeras cifras del número en tu décimo. Estas son las cantidades que se pueden ganar por euro jugado en torno al número que salga agraciado con el mismo.

  • Cuarto premio: 1.000 euros.
  • Centenas del cuarto premio (tres primeras cifras): 5 euros.

¿Cuánto toca por cada euro jugado en el quinto premio?

Por último nos queda el último premio, el paso previo a las famosas 1.794 pedreas. En este caso el Sorteo Extraordinario de Navidad pone en juego hasta ocho quintos premios en total, lo que aumenta las posibilidades de acceder al mismo respecto a los primeros grandes premios. Estas son las cantidades que se pueden ganar por euro jugado en torno al número que salga agraciado con el mismo

  • Quinto premio: 300 euros.
  • Pedrea: 5 euros.

¿Cuánto se lleva Hacienda en la Lotería de Navidad?

Hacienda deja de ingresar 122 millones por la rebaja del IVA eléctrico Hacienda deja de ingresar 122 millones por la rebaja del IVA eléctrico

Hacienda deja de ingresar 122 millones por la rebaja del IVA eléctrico

A la hora de hacer cuentas es importante que tengamos previsto que tanto del primero, como del segundo y tercer premio Hacienda nos retendrá un 20% de los primeros 40.000 euros que ganemos en el sorteo. El cuarto y quinto premio se quedarían exentos de tributar, así como las pedreas, aproximaciones y terminaciones. Del total del tercer premio deberíamos 'restar' 2.000 euros, del segundo premio, 16.000 euros, y del Gordo, 72.000 euros. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios