Desafía a tu cuerpo, ¿te atreverías a caminar hacia atrás? Todos los beneficios en 30 minutos de ejercicio

Caminar hacia atrás reduce la presión sobre las articulaciones de la rodilla en comparación con caminar hacia adelante

Después de unas cuatro semanas caminando hacia atrás durante 10 minutos y tres veces por semana, se puede notar mejoría en el equilibrio y la fortaleza de las articulaciones

Las diez cosas que tienes que saber, según un experto médico, para evitar lesiones haciendo 'running'

Ciclismo o caminar: cuál es el mejor deporte para fortalecer los cuádriceps y los glúteos

¿Qué son los alimentos procesados? Un 58,3% de los españoles "no está al corriente" de lo que se considera 'ultraprocesado', según un estudio

Ramón de Cangas (Nutricionista): "La mala información nutricional lleva a malas elecciones alimentarias que perjudican a la salud"

El 30% de los encuestados no sabe exactamente qué significa "ultraprocesado"

La OCU afirma que ante las alertas sanitarias de los alimentos "no hay que asustarse"

Estos son los alimentos que debes evitar comer para no "entristecer" al cerebro

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Una vez que se detecta que el consumo de un alimento puede entrañar cierto riesgo para la salud, se informa a la autoridad sanitaria que se encarga de velar por la seguridad alimentaria en cada país y de las medidas que debe tomar para evitar problemas más graves

Alerta por Listeria y Salmonella en brotes germinados de alfalfa procedentes de España

Anisakis: síntomas por contagio y qué pescados presentan mayores riesgos de contaminación

Una psicóloga explica que cuando una persona nos deja de hablar sin motivo: "Realmente nos hacen un favor increíble"

Es como si esa persona estuviera orbitando a tu alrededor, manteniéndose a una distancia segura, pero a la vez, lo suficientemente cerca como para dejarte claro que sigue existiendo

Silvia Congost: "La relación es sana cuando no tienes que pensar en la relación"

Contacto cero: qué es y por qué debemos aplicarlo en determinados casos

Te da likes, ve tus historias pero no te habla: así es el 'orbiting', la práctica que te crea dependencia de un 'casi algo'

Nunca falla: el ejercicio que puedes practicar en el agua con el que te diviertes, adelgazas y te refrescas

La práctica de aquagym está desaconsejada en las horas de más calor ya que este fenómeno produce la dilatación de las venas

La exposición a la luz natural y al sol durante las sesiones al aire libre puede aumentar la producción de vitamina D y mejorar el estado de ánimo

Infecciones que cogemos en las piscinas: cuáles son las más frecuentes, síntomas y cómo prevenirlas

Así debes empezar a deporte después de un tiempo en 'modo sedentario' para evitar tendinitis