FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

En la Plaza de España

León Benavente completa el cartel del concierto de los MTV EMA en Sevilla

  • La formación 'indie' será la representación española en el recital de Green Day el sábado 2 que se verá en todo el mundo

El grupo León Benavente en una imagen promocional

El grupo León Benavente en una imagen promocional / EFE

La MTV Music Week que antecede a la gala internacional de entrega de los MTV EMA el domingo 3 que se celebra en Sevilla, pondrá el broche con el grupo que acompañará a Green Day en la celebración en la Plaza de España.
Este recital al aire libre en la noche del sábado 2 es la antesala de la gala que conducirá Becky G con la presencia de Rosalía, Halsey o Mabel, a la espera de más nombres estelares para rematar.

El conjunto indie León Benavente ha sido el elegido para completar este cartel del sábado. Este grupo lanzó su primer disco en 2013 y se convirtió en popco tiempo en referente en los festivales españoles.  En 2016 publicaron su  segundo disco, 2, con el que protagonizar una gira por todo el país tras pasar por Hispanoamérica. Su último disco se llama Vamos a volvernos locos, que centrará su actuación sevillana con una gira en marcha y con la que recorrerán España, Portugal o México. 

Las entradas del concierto en la Plaza de España se agotaron en poco más de 40 minutos desde que se pusieron a la venta. Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

Agenda de la MTV Music Week de Sevilla

El  31 de octubre arranca la agenda con el Vodafone Yu Music Show, que a las ocho de la tarde y en el Cartuja Center, se ofrecerá una gala de grandes figuras  de música comercial a la que se accederá por invitación.
El 1 de noviembre, a las 18.30, se celebra el concierto de grupos nacionales en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Ante un aforo de más de 11.000 espectadores intervendrán cuatro de las bandas de rock e indie más importantes de nuestro país. Esos grupos son el sexteto sevillano Derby's Motorist's Burrito Kachimba (DMBK), representación local; los madrileños Carolina Durante, el grupo Viva Suecia, mejor artista español en 2018 en los EMA de Bilbao;  y los barceloneses Love of Lesbian; más la dj Marta Fierro, EmE DJ. 

El 2 de noviembre, en el marco de la Plaza de España, tarjeta de visita de Sevilla ante los espectadores de la MTV en todo el mundo, se celebrará el recital de León Benavente y Green Day 

Y el 3 de noviembre, en Fibes, a las ocho de la tarde, la gala de los MTV EMA, los premios europeos con un plantel de estrellas musicales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios