Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Coronavirus Plácido Domingo, contagiado de coronavirus

  • El cantante comunica en su cuenta de Facebook haber dado positivo en las pruebas

Plácido Domingo, el pasado agosto en el Festival de Salzburgo. Plácido Domingo, el pasado agosto en el Festival de Salzburgo.

Plácido Domingo, el pasado agosto en el Festival de Salzburgo. / Franz Neumayr

El cantante Plácido Domingo se suma a la lista de celebridades contagiadas de coronavirus. El intérprete ha anunciado este domingo en su cuenta de Facebook que ha dado positivo en las pruebas que se hizo.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid 19, el coronavirus", asegura en el comunicado que subió a las redes. "Mi familia y yo estamos en aislamiento hasta que lo consideren necesario los médicos. Actualmente todos estamos bien", prosiguió, "pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidí hacerme las pruebas y el resultado dio positivo", contó.

El madrileño recomendó a sus admiradores que tengan "extremo cuidado y sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague. Y, por favor, sobre todo, quédate en casa si puedes", advirtió. "Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto", alentó Domingo, una de las voces más aclamadas del mundo lírico pero también protagonista de un escándalo de acusaciones y abusos de poder surgidos a raíz del #metoo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios