Sucesos

Un American Standford ataca a una niña de dos años y una veterinaria consigue salvarla

Un American Standford ataca a una niña de dos años y una veterinaria consigue salvarla

Un American Standford ataca a una niña de dos años y una veterinaria consigue salvarla

Las cámaras de seguridad de un local grabaron los hechos ocurridos el pasado viernes sobre las 14 de la tarde en Ceutí, un municipio de Murcia. En las imágenes se puede ver cómo un perro de la raza American Standford se acerca corriendo a una niña de 23 meses que estaba con su madre y le agarra por el pañal de una forma violenta ante los ojos de su madre que no puede hacer nada para evitarlo. 

A continuación parece ser que el dueño del perro se acerca para intentar que la suelte, pero no tiene éxito. Por suerte, los hechos ocurrieron en la puerta de una clínica veterinaria y una de ellas se acerca al perro y mete las manos para intentar abrir la mandíbula del animal, hasta que finalmente lo consigue y la pequeña puede escapar con su madre.

El animal no tenía los papeles en regla

El American Standford que es considerado como un Perro Potencialmente Peligroso y debe ir siempre con bozal, iba suelto, sin el bozal puesto y no tenía puesta la vacuna de la rabia. 

La veterinaria que salvó a la niña lleva más de 20 años en el sector y jamás había visto algo igual, y agradece que el perro la cogiera por la parte trasera y mordiera el pañal porque si hubiera sido desde otro sitio quizá ahora la niña estuviera muerta. En el vídeo que enseñamos a continuación difundido por el canal de Youtube de Murcia TV se ven las impactantes imágenes, la entrevista a la madre, a la veterinaria y las heridas visibles que tiene el bebé a raíz del ataque, que tuvieron que ponerle 10 puntos de sutura para cerrar las heridas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios