Adopta

Asociación 'Héroes de 4 patas' lanza su calendario para fomentar la adopción de perros policía jubilados

Asociación 'Héroes de 4 patas' lanza su octavo calendario para fomentar la adopción de perros policía jubilados

Asociación 'Héroes de 4 patas' lanza su octavo calendario para fomentar la adopción de perros policía jubilados

La asociación 'Héroes de 4 patas' ha lanzado su campaña anual #AdoptaUnJubilado 2024, una iniciativa iniciada en 2016 para fomentar la adopción de canes que están fuera del servicio de policial a través de un calendario solidario destinado a dar a conocer su trabajo.

La nueva edición cuenta con la colaboración de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; los actores Carlos Hipólito, Carlos Areces, Javier Gutierrez y Elisa Hipólito; los escritores Ildefonso Falcones y Carmen Mola; el periodista Jesús Álvarez; el músico y actor Aníbal Gómez; las modelos Malena Costa e Inés Sastre y la diseñadora Eugenia Martínez de Irujo.

De este modo, estas figuras aparecerán en calendarios de pared y mesa que se venderá por 10 euros, aunque los 500 primeros pedidos obtendrán de regalo una alfombrilla de ratón. Asimismo, los colaboradores de este año realizarán un video para dar a conocer la labor de estos animales e impulsar su adopción.

El calendario está financiado por la multinacional Elanco y la recaudación está destinada a cubrir los gatos veterinarios, de transporte, residencia o manutención de los perros así como para los gastos de la asociación.

La asociación Héroes de 4 patas está formada por policías nacionales y voluntarios civiles que quieren dar visibilidad a la labor de las unidades caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo.

Con la campaña de adopción buscan proporcionar una retirada digna y de calidad a los perros que abandonan el servicio por edad, salud o pérdida de capacidades mediante la creación de una red de familias adoptantes.*

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios