Historias con alma

Un Pitbull solo duerme cuando su dueño le canta una canción de cuna

Un Pitbull solo duerme cuando su dueño le canta una canción

Un Pitbull solo duerme cuando su dueño le canta una canción

Existen historias que son de lo más tiernas y gracias a Internet podemos disfrutarlas una y otra vez. Esta que contamos hoy en Mascotíssimas es una de ellas y trata sobre un precioso pitbull hembra que no se va a dormir hasta que su dueño va a la cama a cantarle una canción de cuna. 

Por lo que se ve, esta práctica no solo la llevan a cabo las personas que quieren que los bebés duerman plácidamente si no también los amantes de los animales que deciden dedicar parte de su tiempo en hacer de la hora de acostarse todo un ritual. 

La historia fue contada por El Dodo, una página mundialmente conocida por contar historias con alma sobre animales. En el vídeo se aprecia cómo el precioso animal espera con ternura en su cama a que su dueño se acerque y le cante. Cuando éste se acerca le dice: ¿necesitas que papi te cante una canción de cuna para dormir, mi bebé? Mi pobre bebito. Bueno, ya es hora de dormir".  

En ese momento, comienza a cantar y el perro inmediatamente abre la boca sonriendo mientras que poco a poco sus párpados empiezan a cerrarse y muestra una imagen de calma y paz. La canción habla sobre la perrita: "en los brazos de tu papi, besito, duerme" (curiosamente en ese momento la hembra agacha su cabeza para descansar mejor y dormir plácidamente). 

Finalmente, la perrita se queda dormida con su juguete al lado, una imagen que hace que todavía sea más adorable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios