Viral

Probablemente este es el gato con los ojos más increíbles del mundo

Probablemente este es el gato con los ojos más increíbles del mundo

Una de los rasgos más característicos de los gatos son sus ojos. Estos dicen muchos de ellos e incluso son capaces de mostrar diferentes estados de ánimos de estos animales. En este artículo os hablamos del lenguaje corporal de los gatos, y hablamos de qué pueden llegar a sentir los gatos en función del tamaño de sus pupilas o la forma en la que estaban cerrados o abiertos. 

Según cuál sea la raza de gato, podemos ver ojos de todos los colores: oscuros, verdes, azules, amarillo, café, ocre, gris, negros, etc. Cuando una persona mira un felino el mundo se detiene y más aún cuando se trata de un gato tan bonito como el que mostramos en el vídeo. 

La mirada tan expresiva de este precioso ejemplar ha dejado a todas las personas que han visto el vídeo completamente enamorados, y no es para menos, ya que con esos ojos tan tiernos e intensos podría enamorar a cualquiera. 

Gatito Gatito

Gatito

Algunos lo comparan con el gatito de Shrek mientras que otros piensan que es la viva imagen de un peluche. Además, su dueña lo disfraza vistiéndolo, lo cuál lo hace todavía más adorable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios