Perros

Razas de perros menos inteligentes

Razas de perros menos inteligentes

Razas de perros menos inteligentes

Hay razas de perros que son menos inteligentes que otras y algunos de los motivos podría ser que les cueste más trabajo aprender, sean independientes, distraídos y haya que repetirles varias veces las órdenes hasta que lleguen a cumplirlas. 

Las razas que os vamos a mostrar no demuestran que un perro no pueda llegar a aprender ciertas normas, sobre todo porque desde Mascotíssimas siempre vamos a insistir que cada perro es un mundo, tiene su propia personalidad y la educación que reciban dependerá siempre del dueño.

Razas de perros menos inteligentes

-Basset Hound: Su aspecto físico (largas orejas, ojos caídos y cuerpo alargado) le dan un aspecto un poco tontorrón. Por desgracia, es un perro que necesita mucha atención y una gran cantidad de repeticiones en las órdenes para llegar a entenderlas. Es testarudo, independiente y desobediente por naturaleza, aunque como casi cualquier perro, si le ofreces una recompensa te obedecerá. 

basset-hound basset-hound

basset-hound

-Bulldog: El principal problema de este perro es que es lento para entender las órdenes. Hay que tener mucha paciencia para educarlo y entrenarlo. Dicen que son calculadores y dependientes, pero por suerte también son perros muy protectores. 

bulldog bulldog

bulldog

-Chow chow: Es una de las razas de perros que más atención necesitan. Muchos expertos los tachan de ególatras por su necesidad de ser siempre el centro de atención, así que no es recomendable que una persona les dé un adiestramiento blando porque podrían acabar poniéndose al servicio de su propia mascota.

chow chow chow chow

chow chow

-Chihuahua: Esta raza es protagonista de muchas de nuestras listas. Son perros muy protectores a pesar de su tamaño pero también tienen un déficit de atención a la hora de acatar órdenes. La persona que quiera educarlo deberá saber que son perros con mucha energía y se distraerá con otros estímulos. 

chihuahua chihuahua

chihuahua

-Pekinés: Se caracterizan por ser animales bastante perezosos e independientes, lo que trae como consecuencia que no sean obedientes ni tengan disciplina. Aunque tienen mucho carácter, aman la comodidad, por lo que estimularlos a obedecer órdenes que conlleven excesivos movimientos puede ser un triunfo.

pekinés pekinés

pekinés

-Bullterrier: Quien tiene un bullterrier en su vida sabe que es un perro con muchísima personalidad y en ocasiones hacen lo que quieren. Son perros independientes y necesitan muchísima paciencia para educarlos al igual que un gran número de repeticiones en sus entrenamientos. Dicen que uno de los rasgos más difíciles de su personalidad es la tendencia que tienen de complacer a su dueño por conveniencia, lo cual hace que no sea necesariamente receptivo en las órdenes que se le mandan.

bull-terrier bull-terrier

bull-terrier

-Beagle: Esta raza supone todo un desafío a la hora de entrenarlo porque son muy independientes, por lo que hay que dedicarle mucho tiempo y tener mucha paciencia. Aun teniendo una fuerte personalidad y siendo testarudo, también es una de las mascotas más recomendadas para hacer compañía a niños o parejas debido a su gran, noble y fiel corazón. 

beagle beagle

beagle

-Dálmata: Dicen que es uno de los perros más hiperactivos y difíciles de controlar, pero todo dependerá de la disciplina y adiestramiento que se le de. Son perros llenos de energía y necesitan mucha actividad pero a su vez son muy distraídos y tienen un bajo nivel de obediencia. 

dálmata dálmata

dálmata

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios