Viral

La divertida reacción de un perro al ver que su familia celebra su cumpleaños

La divertida reacción de un perro al ver que su familia celebra su cumpleaños

La divertida reacción de un perro al ver que su familia celebra su cumpleaños

Las personas que tienen mascotas en sus vidas saben que no necesitan lujos para ser felices. Basta con un poco de cariño y atención para que esos animales les sean fieles durante el resto de sus vidas. Un perro siempre te devolverá el amor que le entregues multiplicado por mil y siempre será agradecido. 

Pero aunque ellos solo necesiten cariño y atención, lo cierto es que la mayoría tratamos a nuestros peludos como si fueran nuestros propios hijos, ya que son un miembro más de nuestra familia. Y como cualquier otro miembro, celebramos los acontecimientos junto a ellos. 

La historia que os contamos hoy desde Mascotíssimas es sobre un perro llamado Odín que no se puede llegar a imaginar que el evento que está sucediendo a su alrededor está dedicado a él

Este adorable perrito vive junto a su familia en México, fue adoptado hace tres años y desde entonces se ha convertido en el consentido de la casa y el principal protagonista de tiernas y divertidas anécdotas. Joyce Cetina, la hermana humana de Odín, comentó al respecto:"es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar". 

Un día fue su cumpleaños y su familia decidió sorprenderlo con una fiesta en su casa para demostrarle cuánto le quieren. Al cumpleaños no le faltó ni un solo detalle: decoración de "feliz cumpleaños", gorritos de celebración, tarta e incluso una bolsa en cuyo interior había un regalo para él

gestos de expresión de odín gestos de expresión de odín

gestos de expresión de odín

Su familia celebra su cumpleaños en señal de agradecimiento

Para la familia de Odín, la llegada de este peludo les cambió sus vidas. Por ese motivo querían recordar uno de los momentos más conmovedores de la vida del perro con una fiesta de cumpleaños. 

Cada detalle estaba preparado para que este perrito pudiera celebrar su día. Estaba tan feliz, que no dejó de sonreír y mantuvo una adorable expresión durante todo el compartir. “Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz”, dijo Joyce.

Esta bonita celebración no podía terminar sin cantarle la canción de feliz cumpleaños, así que su madre adoptiva puso al perrito cerca de la mesa donde estaba el pastel, el resto de la familia lo rodeó y todos cantaron el cumpleaños. Después de cantar, se tomaron algunas fotografías y Odín recibió muchos regalos, aunque las cosas materiales complementaron la felicidad del perrito, su familia destaca que lo que más disfrutó fueron todos los besos y abrazos que recibió.

Para este perrito lo más importante es todo el amor que recibe de su familia.

Si bien la familia estaba festejando el cumpleaños de Odín, para ellos el mejor regalo del mundo fue haberlo adoptado hace tres años cuando acogieron a un perrito miniatura que transformó por completo sus vidas. Joyce comentó al respecto:

“Por supuesto, Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices”.

odin odin

odin

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios