Motor

Atrevido y expresivo diseño del Ford Ka

  • Sustituyendo al modelo original, el nuevo Ka resulta elegante, moderno e innovador

El excitante nuevo Ford Ka es elegante, moderno y de conducción muy divertida. Sustituye al icónico Ka original, que introdujo nuevos niveles de estilo y disfrute al mercado del coche pequeño desde su lanzamiento en 1996. El nuevo Ka retiene todas las cualidades que hicieron al modelo Ka tan popular -su tamaño compacto, su aspecto atractivo, su vivaz dinámica y su personalidad divertida-, pero los presenta en un nuevo y fresco conjunto.

Con su llamativo diseño interior y exterior, su sobresaliente dinámica y su carácter único, el Ford Ka fija un nuevo estándar para los coches pequeños y asequibles. Práctico, seguro, de funcionamiento económico y respetuoso con el medio ambiente, este atrevido nuevo modelo inicia un nuevo capítulo en la historia de éxitos del Ka.


Divertido

Se han elegido deliberadamente unos atrevidos contrastes y colores expresivos para reflejar los gustos más aventureros del cliente típico del Ka, combinándolos con algunos detalles de diseño imaginativo para dar al interior una personalidad divertida y a la moda, única en el segmento de coches B.

Está diseñado, además, pensando en una clientela joven (y mujer) que disfrute mostrando su atrevimiento. El nuevo Ka tiene las mismas compactas proporciones que su predecesor, pero con un estilo propio robusto y expresivo, que le hace reconocible como un Ka y como miembro de la familia kinetic design.

Datos técnicos:

Sustituyendo al modelo original, el nuevo Ka resulta elegante, moderno e innovadorl Precio Titanium Gasolina: desde 10.695 euros. Precio Titanium Diesel: desde 12.200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios