Motor

Ford Kuga, te llevará a donde quieras llegar

  • El Ford Kuga es un coche con buenas cualidades dinámicas para carretera y ciudadPRECIO. Desde 24.620 euros (con motor diésel y tracción delantera), hasta los 32.535 euros del más potente.

Al diseñar el Kuga, un vehículo con tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD, All Wheel Drive), Ford partió de un lienzo en blanco. Luego, se cuestionaron cada detalle. ¿Cuál fue el resultado? Un vehículo con un fantástico potencial para llegar a cualquier lado pero que, además, es realmente bonito. Su elegante y sensacional carrocería aloja un habitáculo repleto de ingeniosas funciones. Asimismo, la filosofía Kinetic Design de Ford comienza en sus característicos faros delanteros, un capó de contornos marcados y una gran parrilla delantera. Después, la cinética recorre toda su carrocería aerodinámica, dotándolo de un perfil elegante y resuelto.

Los arcos de rueda marcados y una línea de hombro bien musculada crean una imagen casi tangible de energía, incluso cuando está parado. Es un vehículo diseñado para el off-road, pero también para la conducción en ciudad. Así, el sistema Haldex de tracción a las cuatro ruedas (AWD) del Ford Kuga analiza las condiciones de conducción y decide automáticamente cuánta potencia tiene que aplicarse a cada rueda para que el agarre al asfalto o al terreno sea óptimo. El resultado son unas prestaciones y una maniobrabilidad que supera a todos los vehículos de su clase, así como unas prestaciones off-road y una economía de consumo excepcionales.

El Ford Kuga, cómo no, ofrece todo un abanico de tecnologías ingeniosas diseñadas para estar más seguros y más cómodos, y para el disfrute al volante. Por ejemplo, la cámara de visión trasera proyecta imágenes en directo sobre el panel de control, para que sea más fácil dar marcha atrás. O con el sistema de detección de pérdida de presión del panel de instrumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios