BMW X1 con paquete deportivo M

La nueva oferta y componentes específicamente desarrollados para el modelo contribuyen a optimizar el comportamiento dinámico y ágil del vehículo, además de conferirle un aspecto más impactantel PRECIOS.X1 sDrive18d 143 CV: 31.900 euros. X1 xDrive18d 143 CV: 33.900 euros. X1 sDrive20d 177 CV: 34.800 euros. X1 xDrive20d 177 CV: 36.300 euros. (Los precios están referidos a la Edición especial con este paquete. Paquete M disponible en todos los demás modelos X1).

BMW X1 con paquete deportivo M
BMW X1 con paquete deportivo M
Redacción

21 de enero 2012 - 01:00

El pasado año se ofreció por primera vez el paquete deportivo M en todos los modelos BMW X1, sin importar su motorización. Los componentes específicamente desarrollados para este modelo de la marca BMW, previstos para el chasis, el exterior y el habitáculo, contribuyen a optimizar el comportamiento deportivo y ágil del BMW X1 y, además, conferirle un aspecto más impactante.

El potencial dinámico del BMW X1 se intensifica mediante el reglaje deportivo del chasis y con las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de M, con diseño de radios dobles. En combinación con el paquete deportivo M también se pueden adquirir opcionalmente llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas, también de diseño con radios dobles.

VARIEDAD

El paquete deportivo M para el BMW X1 incluye adicionalmente un kit aerodinámico M, listones embellecedores para los umbrales de las puertas con el logotipo M, así como el acabado Individual Shadow Line brillante en los marcos de las ventanas laterales, en combinación con las barras para el techo, también de BMW Individual, con diseño Shadow Line brillante.

La gama de colores exteriores que se combinan con el paquete deportivo M incluye los acabados metalizados Alpinweiss, Le Mans blau, Saphirschwarz, Spacegrau, Vermillion rot y Mineralweiss.

El placer de conducir un BMW X1 con estas novedades se acrecienta con asientos deportivos de tapicería de tela combinada con alcántara, un volante M forrado de piel y provisto de teclas de funciones múltiples y un apoyapié M para el conductor.

El ambiente deportivo y de alta calidad se completa mediante el guarnecido del techo de BMW Individual, listones embellecedores para el habitáculo de aluminio pulido cruzado, la palanca de cambios M (para las versiones con caja manual) y la empuñadura de la palanca del freno de mano forrada de piel.

Todo ello nos hace sentir una fuerte sensación de deportividad y dinamismo que nos ofrece este paquete deportivo M.

stats