Movilidad sostenible
Hyundai y Waymo se asocian para crear una flota de vehículos autónomos
Novedades
BYD ha proporcionado los precios de su gama eléctrica europea para Alemania. Si bien, esto puede suponer variaciones de unos a otros mercados -España no está incluida entre los primeros países a los que se importarán durante, al menos, lo que queda de año-, proporciona una idea de por donde se moverá la marca china.
Así, el BYD ATTO 3, un SUV de 4,46 m, tendrá un precio de 38.000 euros. Será de tracción delantera y contará con un motor de 150 kW (204 CV) alimentado por una batería de iones de litio con química LFP de 60,5 kWh. Con ella la autonomía será de 420 km, conforme a la norma WLTP.
Por su parte, el Tang, un SUV de 4,87 m de largo y 7 plazas, costará lo mismo que el Hang, una berlina de 5,0 m de longitud. Ambos tienen el mismo sistema de propulsión, con un motor eléctrico por eje y, de este modo, tracción total. La potencia combinada de sus motores es de 380 KW (517 CV) y, con baterías LFP de 86,4 y 85,4 kWh, respectivamente, tendrán autonomías con una carga de 400 y 512 km. Ambos costarán lo mismo, 72.000 euros.
La marca de Shanghai fundada en 1995, que tiene su sede europea en Países Bajos, ofrece una garantía para las baterías de ocho años. Su propósito es contar para su expansión comercial con concesionarios locales ya establecidos.
En el Salón de Paris que se celebra durante el mes de octubre, entre los días 17 y 23, BYD dará precios precisos para otros mercados, así como más datos sobre el equipamiento de sus vehículos.
También te puede interesar
Lo último