Tecnología

Car Thing, el reproductor inteligente que Spotify lanza para tu coche

Car Thing, el reproductor inteligente que Spotify lanza para tu coche

Car Thing, el reproductor inteligente que Spotify lanza para tu coche

Spotify lleva años llevándote la música a tu bolsillo. A partir de ahora, también llevará tus canciones favoritas a tu coche. La compañía ha presentado su propio reproductor de música para el coche, un dispositivo de hardware, independiente, que puede colocarse en cualquier coche y que responde al nombre de Car Thing.

Car Thing es un dispositivo táctil con una ruleta selectora y un botón multifunción, con otros cuatro botones en su parte superior. Como mucho tiene dos cables, uno a una toma de 12 voltios para alimentarlo, y otro que se conecta a autorradios con entrada de sonido. Se conecta por Bluetooth al teléfono y a autorradios compatibles.

Spotify lanza Car Thing Spotify lanza Car Thing

Spotify lanza Car Thing

Así es Car Thing

En definitiva, es un control de música inteligente. Puede integrarse en cualquier vehículo y colocarlo, por ejemplo, en las rejillas de ventilación, y que además tiene función por voz.

La interfaz de usuario sigue las líneas de diseño de la aplicación móvil para que sea familiar para los usuarios, y existe la opción de controles táctiles, comandos de voz “Hey Spotify” o navegación física a través de la perilla. El dispositivo funciona por Bluetooth o de un cable AUX o USB.

De momento, sólo está disponible en Estados Unidos De momento, sólo está disponible en Estados Unidos

De momento, sólo está disponible en Estados Unidos

Al ser un producto limitado a un puñado de suscriptores, Car Thing requiere un plan de suscripción premium pagado de Spotify y un teléfono inteligente con conexión WiFi o de datos móviles. Además, los usuarios no pueden usar Car Thing para escuchar música descargada; solo en streaming, aunque esa funcionalidad podría llegar en el futuro.

Disponible en Estados Unidos

Car Thing está de momento limitado a usuarios Premium dentro de Estados Unidos, incluyendo los lejanos estados de Alaska y Hawaii, y hace falta un enlace de invitación. Podemos considerarlo como una beta pública. Como está en fase de pruebas, lo están regalando, el usuario solo tiene que pagar los portes, 6,99 dólares para el continente y 14,99 dólares para Alaska y Hawaii.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios