Novedades

Cupra León VZ Cup, con un aspecto todavía más deportivo

  • Con el León VZ Cup, Cupra propone una versión de aspecto aún más deportivo tanto para la carrocería de cinco puertas como para la familia Sportstourer.

Cupra León VZ Cup, con un aspecto todavía más deportivo

Cupra León VZ Cup, con un aspecto todavía más deportivo

El Cupra León VZ Cup se suma a la oferta de la marca aportando una imagen más impactante y equipamiento ampliado en cuanto a la orientación deportiva del mismo.

Así, por ejemplo, en el interior se utilizan asientos CUPBucket, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol. Se usaron por primera vez en el Cupra Fomentor VZ5 y permiten conseguir una posición de conducción más baja. También se incorporan costura de color cobre en el salpicadero o un volante multifunción con botones satélite tanto para el modo de conducción como para el arranque.

Los asientos delanteros de este León son tal cual los estrenados en Formentor VZ5. Los asientos delanteros de este León son tal cual los estrenados en Formentor VZ5.

Los asientos delanteros de este León son tal cual los estrenados en Formentor VZ5.

En el exterior, son de serie las llantas de 19” en negro y cobre; así como el spoiler trasero de color negro o las carcasas de los retrovisores del mismo color. Los faldones laterales son, por su parte de color aluminio oscuro.

Respecto a otros León éste incorpora dos botones bajo los radios para activar los modos de conducción o el arranque. Respecto a otros León éste incorpora dos botones bajo los radios para activar los modos de conducción o el arranque.

Respecto a otros León éste incorpora dos botones bajo los radios para activar los modos de conducción o el arranque.

El Cupra León VZ Cup está disponible con el motor híbrido enchufable de 245 CV, además de con el de 310 CV, un 2.0 TSI que se combina con tracción total y cambio automático en la carrocería Sportstourer; o el 2.0 TSI de 300 CV en la berlina. Su producción comienza esta semana y Cupra aún no ha aportado sus precios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios