E-Tech Full Electric Plan, el paquete que acompaña al Renault Mégane E-Tech
Novedades
La llegada a los concesionarios del Mégane E-Tech, el vehículo compacto eléctrico de Renault, coincide con el inicio de la comercialización del E-Tech Full Electric Plan, un paquete de servicios y soluciones para la recarga de este coche que incluye un cargador doméstico y tarjeta Mobilize Charge Pass.
Renault quiere volver a ser la referencia en eléctricos con este Mégane E-Tech
Renault inicia el desembarco en el mercado español del Mégane E-Tech, un coche para el que la marca ha diseñado un plan de servicios para cubrir sus necesidades de recarga. Se llama E-Tech Full Electric Plan y está incluido en la compra del nuevo Mégane.
Lo conforman dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico monofásico de corriente alterna que puede proporcionar potencias de hasta 7,4 kW, junto con su instalación; y una tarjeta Mobilize Charge Pass recargada con un saldo de 100 euros. Esta tarjeta permite accede a más de 2.600 puntos de carga público en España y más de 300.000 en Europa.
Entre las garantías del Mégane figura la de ocho años con un límite de 160.000 km y la de asistencia durante el mismo periodo: en el caso de que agotase su carga, Renault desplazaría el vehículo al punto de recarga más próximo. Además, el Renault Care 5 también está disponible para este eléctrico. Se trata de un paquete de servicios que incluye por un periodo de cinco años de mantenimiento por un precio de 650 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios