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Ford continúa modificando el Mustang Mach-E para hacerlo aún más atractivo

  • De los 750 kilos originales a los 1.000 de hace apenas unos meses y, ahora, los 1.500 kg. Así ha ido variando la capacidad de remolque del Ford Mustang Mach-E que se modifica a la vez que se anuncia la incorporación de un control de velocidad de crucero para este SUV eléctrico o un nuevo nivel de equipamiento para las versiones de propulsión.

  • Ford Mustang Mach-E, el SUV eléctrico a otro nivel dinámico

Ford continúa modificando el Mustang Mach-E para hacerlo más atractivo

Ford continúa modificando el Mustang Mach-E para hacerlo más atractivo

Ford, con el objetivo de hacer aún más interesante su SUV eléctrico a los compradores, ha modificado el equipamiento de serie de su coche incorporando el control de crucero automatizado inteligente 2.0, un sistema que funciona utilizando el navegador o la cámara delantera para ajustar la velocidad en todo tipo de carreteras, trabajando así no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros o rotondas.

Otro de los cambios está relacionado con la posibilidad de remolcar masas mayores. Así las versiones con la batería de capacidad útil de 91 kWh -antes 88 kWh- de este Mustang Mach-E han sido homologadas para poder tirar de hasta 1.500 kg.

Ford mantiene la incorporación de mejoras en su SUV eléctrico en múltiples frentes: chasis, capacidad de remolque, ayudas a la conducción o equipamientos de confort y seguridad. Ford mantiene la incorporación de mejoras en su SUV eléctrico en múltiples frentes: chasis, capacidad de remolque, ayudas a la conducción o equipamientos de confort y seguridad.

Ford mantiene la incorporación de mejoras en su SUV eléctrico en múltiples frentes: chasis, capacidad de remolque, ayudas a la conducción o equipamientos de confort y seguridad.

Adicionalmente, la gama de modelos se amplía, al igual que las opciones de personalización. Así el acabado Premium que antes estaba exclusivamente ligado a las versiones con dos motores y tracción total, ahora se ofrece también para los Mustang Mach-E de propulsión siempre que dispongan de la batería de autonomía extendida de 91 kWh. Esto les permite añadir a su equipamiento las llantas de 19” de serie, los faros LED adaptativos, asientos con regulaciones eléctricas o los retrovisores plegables eléctricos como elementos adicionales al equipo estándar de estos SUV eléctricos en su configuración básica. Los Premium también son distinguibles por sus pinzas de freno pintadas en color rojo.

Adicionalmente, las opciones de colores exteriores Azul Vapor y Gris Carbonizado están, junto con dos diseños de llantas nuevos, disponibles para toda la gama.

Ya en marzo se habían optimizado las recargas con corriente continua para conseguir bajar el tiempo que se tardaba de pasar del 80 al 90 por ciento de la batería de 52 a 15 minutos. Ya en marzo se habían optimizado las recargas con corriente continua para conseguir bajar el tiempo que se tardaba de pasar del 80 al 90 por ciento de la batería de 52 a 15 minutos.

Ya en marzo se habían optimizado las recargas con corriente continua para conseguir bajar el tiempo que se tardaba de pasar del 80 al 90 por ciento de la batería de 52 a 15 minutos.

Estos cambios se suman a los anteriormente efectuados, en torno al mes de marzo, para mejorar la velocidad de carga cuando se usa corriente continua y entre el 80 y 90 por ciento de la capacidad de la batería o la recalibración para hacer más suave la conducción con un solo pedal. También de los cambios realizados sobre el control de estabilidad o la incorporación de nuevos muelles y amortiguadores.

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