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Honda e, el eléctrico sorprendente

  • El Honda e llega al mercado con dos versiones de distinta potencia, soluciones futuristas y diseño único.

Honda e, el eléctrico sorprendente Honda e, el eléctrico sorprendente

Honda e, el eléctrico sorprendente

El Honda e se presentó reinventando la identidad de la marca de cara a la era de la movilidad urbana sin emisiones. Inicialmente, con dos prototipos que adelantaban de manera muy evidente cómo sería el coche de producción. Finalmente, el otoño del año pasado, ya como tal.

Sofisticado y elegante el Honda e propone un diseño distintivo, único, inspirado en las primeras generaciones del Civic, pero cuajado de soluciones ingeniosas y vanguardistas, como los tiradores que se integran en los paneles de las puertas o la sustitución de los retrovisores exteriores por cámaras cuyas imágenes se trasladan a dos pantallas de 6” situadas en los extremos del salpicadero y que, junto con otras tres más -la de la instrumentación y dos más táctiles de 12,3” para el control de los sistemas, navegación y conectividad- crean un entorno intuitivo y personalizable.

En el interior se emplean materiales que propician un ambiente relajante de sala de estar. La amplia distancia entre ejes permite un espacio para los ocupantes comparable al de los vehículos de un segmento superior, con un perfil bajo que contribuye a un habitáculo espacioso.

Hasta cinco pantallas situadas consecutivamente conforman el salpicadero del Honda e. Hasta cinco pantallas situadas consecutivamente conforman el salpicadero del Honda e.

Hasta cinco pantallas situadas consecutivamente conforman el salpicadero del Honda e.

Incluye tres nuevas tecnologías de seguridad: el sistema de prevención de impactos por control de frenado, que evita la aceleración repentina al circular marcha atrás o al arrancar cuando hay un obstáculo; la función de frenado a baja velocidad, que acciona el frenado de emergencia cuando se conduce a baja velocidad; y el sistema de notificación de arranque del vehículo precedente, que avisa al conductor cuando el coche de delante ha comenzado a desplazarse.

Otra característica nueva es el Honda Parking Pilot, que permite aparcar sin tener que accionar el volante, cambiar de marcha, pisar el acelerador ni el freno.

La plataforma, completamente nueva y específica para el desempeño óptimo de este vehículo en la ciudad. Motores eléctricos potentes, pues cuenta con dos variantes de 136 o 154 CV, este último el de la versión Advance, que se sitúan en el eje trasero; proporciones compactas, radio de giro de 4,3 metros, distribución del peso equilibrado entre los ejes y un centro de gravedad bajo son ingredientes que contribuyen a una conducción fluida y gratificante por las calles.

Además del sistema de control de un solo pedal -al pisarlo, acelera; al soltarlo, frena- el Honda e también cuenta con dos modos de conducción: Normal, para desplazarse tranquila y confortablemente; y Sport, que hace que su respuesta sea más precisa.

Dos motores de diferente potencia que se combinan con una única batería de iones de litio, siempre de 35,5 kWh. Dos motores de diferente potencia que se combinan con una única batería de iones de litio, siempre de 35,5 kWh.

Dos motores de diferente potencia que se combinan con una única batería de iones de litio, siempre de 35,5 kWh.

Su batería de 35 kWh ofrece una autonomía de 222 km (WLTP) con la posibilidad de cargarse hasta el 80 por ciento en 30 minutos. Es posible controlar las cargas con la aplicación My Honda + a través del teléfono móvil, que también servirá· para abrir las puertas, o localizarlo, entre otras muchas funcionalidades.

Puedes ver el Honda e en las instalaciones de Honda Carinsa, el concesionario oficial de la marca en Sevilla, situado en la Avenida de los Montes Sierra, 18; o solicitar información en el teléfono 955 54 12 10.

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