KITUR SEVILLA Calidad y certezas al alcances de todos
Toda esta suma de aciertos hace que hayan vendido 2.000 coches entre las capitales sevillanas y onubenses. En la provincia de Sevilla cuentan también con sedes en Morón de la Frontera, Écija, Dos Hermanas, Los Palacios, Utrera… Y todo apunta a que segirán creciendo en progresión. "Sorteamos la crisis con mucho esfuerzo; pero ahora, afortunadamente, estamos estables y ofreciendo lo mejor de nosotros y de la marca a nuestros clientes", asegura Fernández.
No obstante, continúa, "la subida de ventas es consecuencia también del mercado, los productos, la publicidad... Estamos nuevamente modernizando las instalaciones y la identificación corporativa. Los modelos que tenemos tienen una aceptación enorme en el gusto y la necesidad del cliente. Acertamos con el maletero, número de plazas, espacio, fiabilidad, etc., por eso el fabricante ofrece 7 años de garantía". Se ha cambiado, asimismo, toda la gama Sportage que es el buque insignia número uno en ventas. "Estamos encajando con el gusto diferente", explica Fernández. "A nivel nacional, somos líderes en las ventas de este modelo amplio, alto, muy seguro y fiable y bastante económico en cuento al consumo".
El Carens, por su parte, es el último vehículo de la marca coreana que está teniendo bastante aceptación gracias a sus cinco y siete plazas.
Otro de los modelos que destaca Nicolás Fernández es el Soul eléctrico puro. "Hemos vendido una flota a Emasesa de seis vehículos y puedo asegurar que son impresionantes al volante, hay que probarlos. La concepción es diferente a un coche convencional. Cuando perdamos el miedo a perder la autonomía y conduzcamos sin vibraciones, ruido y sonoridad exquisita, veremos con más claridad que el futuro del vehículo es el eléctrico".
No hay comentarios