Novedades

Kymco pone a la venta el Agility Carry 50, un ciclomotor hecho para el reparto

  • El fabricante taiwanés de scooters y e-bikes, Kymco, ha puesto a la venta una particular versión del Agility, el Carry 50. Está dirigida al reparto en el ámbito urbano gracias a su dotación para la carga. Está a la venta por un precio de 1.999 euros

Kymco pone a la venta el Agility Carry 50, un ciclomotor hecho para el reparto Kymco pone a la venta el Agility Carry 50, un ciclomotor hecho para el reparto

Kymco pone a la venta el Agility Carry 50, un ciclomotor hecho para el reparto

Kymco ha anunciado su primer scooter urbano dirigido, directamente, a los profesionales del reparto. El Agility Carry 50, disponible en colores blanco o negro, cuenta con dos parrillas para situar en ellas la carga, que puede ser de hasta 25 kilos.

En el soporte frontal este scooter puede transportar hasta 5 kg, por los 20 del situado por detrás del asiento, ya que éste cuenta con varios anclajes sobre el chasis. Además, ambas parrillas disponen de extensiones laterales que permiten fijar la carga de diversas maneras.

El Kymco Agility City 50, el ciclomotor con mayor demanda en 2020 en el canal Particular, le cede el motor monocilíndrico de 47 cc de cuatro tiempos que cumple con la norma Euro 5. Da una potencia máxima de 3,2 CV.

Con dos zonas para la situación de la carga, el Kymco Agility Carry 50 se convierte en un poderoso aliado para el e-commerce. Con dos zonas para la situación de la carga, el Kymco Agility Carry 50 se convierte en un poderoso aliado para el e-commerce.

Con dos zonas para la situación de la carga, el Kymco Agility Carry 50 se convierte en un poderoso aliado para el e-commerce.

La altura del manillar del Carry 50 está rebajada, específicamente, para el mercado español, el asiento está a una altura de 81 cm, dispone de llantas de 12” con neumáticos 120/70 R12 delante y 130/70 R12 detrás, y su depósito de combustible es de 6 litros, con la boca de llenado en la parte trasera. Este scooter pesa 105 kg.

La ausencia de adhesivos en los paneles laterales facilitará su personalización por parte de sus compradores.

El precio de este scooter de 1,95 m de largo es de 1.999 euros y la garantía se puede ampliar a dos años por 77 euros. Además, Kymco permite financiar el mantenimiento y las reparaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios