motociclismo

Kymco lanza en España la nueva versión de Agility City 50, con un motor más eficiente y de bajo consumo

  • Su robustez y estabilidad transmiten sensaciones hasta ahora impensables en un ciclomotor

Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial

Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial / KYMCO

Kymco ha lanzado en España la nueva versión de su modelo Agility City 50, con un motor más eficiente y de bajo consumo, según ha informado en un comunicado la firma taiwanesa de motocicletas.

En 2020, los usuarios particulares adquirieron 1.072 unidades de Agility City 50 en España, una cifra que le permitió liderar el mercado del ciclomotor, además de que ningún modelo del segmento había logrado superar las 1.000 unidades vendidas desde 2017.

En cuanto a su motor, la nueva versión incorpora un propulsor evolucionado de rendimientos "extraordinarios y de máxima eficiencia" y sus emisiones se sitúan "muy por debajo" de los límites europeos de la nueva homologación Euro 5.

Además, la gama del modelo de Kymco está formada por tres versiones cromáticas que van desde el acabado en color azul, junto con el color marrón y su nueva combinación bitono marrón oscuro-negro en el asiento, y en color blanco con asiento gris.

El ciclomotor, por tanto, vuelve a tener una posición de mercado muy clara. Y a ese hueco se dirige el KYMCO Agility City 50, una buena medicina de movilidad para esta "nueva normalidad". Ya está ocurriendo: en Taiwán, uno de los países donde mejor se ha gestionado esta pandemia, el sector de la moto ha crecido en estos meses. Un mercado que de por sí era enorme (más de 160.000 unidades en el primer trimestre de 2020), con los mismo problemas de suministros y proveedores que en el resto del mundo, lo que ha acabado por provocar hasta listas de espera para hacerte con una moto nueva.

Kymco Agility City 50 fue el primer ciclomotor del mercado que superó las 1.000 unidades vendidas a particulares en 2020, según datos anuales acumulados. La cifra es muy relevante porque ningún modelo del mercado consiguió matricular a los usuarios particulares por encima de esta cifra ni en 2019 ni en 2018, los dos años en los que Kymco estuvo ausente de este segmento. La compañía destacó en una nota que se trata de todo un hito ya que el nuevo modelo de la firma se sitúa a una distancia de 277 unidades respecto al segundo vehículo con más demanda en el mercado de ciclomotores a particulares.

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