Primer contacto
Skoda Kodiaq, un SUV de siete plazas con mucho de premium
Novedades
Los Defender 90 y 110 cuentan con un motor 5.0 V8 de 525 CV que, ahora, también desembarca en el Defender 130, si bien lo hace en versión de 500 CV -de ahí su denominación P500 frente a las P525 de sus hermanos pequeños-. Los otros motores disponibles en esta carrocería para el mercado español son los Ingenium de seis cilindros, respectivamente de gasolina y Diesel, P400 y D250.
El nuevo motor del Defender 130, además de esa potencia, aporta un par de 610 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 s.
Esta versión de ocho plazas y 5,36 m de largo está disponible exclusivamente en dos colores, Carpathian Grey o Santorini Black, incluye escape cuádruple, techo panorámico deslizante de color negro en contraste, faros matriciales leds, pilotos oscurecidos, cristales tintados y llantas de aleación de 22" en Satin Dark Grey.
Forman parte de su equipamiento también los asientos delanteros climatizados -calefacción y ventilación- con regulaciones eléctricas y memoria, así como tapizados en piel con inserciones en Dinamica y tejido Robustec. También el volante calefactado, climatizador de cuatro zonas, asientos calefactados en la tercera fila y también climatizados como los delanteros en segunda, un equipo de sonido Meridian, el head-up display o el sistema de purificación de aire. Asimismo, la pantalla táctil de 11,4" central incluye las funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos.
Este Defender 130 V8 cuesta 165.500 euros, por los 155.000 de los Defender 90 V8 y los 159.220 de los Defender 110 V8, ambos con ese P550.
También te puede interesar
Lo último