Motor

Llega el nuevo y potente Nissan Juke-R 2.0

  • El nuevo vehículo está desarrollado sobre la base del legendario 'supercar' Juke-R Crossover original

El nacimiento del anterior Nissan Juke-R supuso un momento clave en 2011 al convertirse en el primer súper coche crossover, uniendo la innovación del Juke con el motor y el chasis del legendario Nissan GT-R. Cuatro años después, el Juke-R ha sido actualizado para reflejar el último modelo del Juke junto a una mayor potencia y un estilo más audaz, dando la bienvenida al nuevo Juke-R 2.0.

El debut global del Juke-R 2.0 ha tenido lugar en el apasionante Goodwood Festival of Speed de cada año, antes de ser exhibido en el Supercar Paddock durante este fin de semana. Los asistentes al festival han sido testigos del debut del Juke-R 2.0 en la colina de Goodwood durante los tres días que dura el evento; pilotado por el ganador de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 horas de Le Mans, Jann Mardenborough.

Basado en el actualizado Nissan Juke, que presenta mejoras significativas a nivel técnico y de diseño, al nuevo Juke-R 2.0 se le ha inyectado mayores niveles de 'testosterona' GT-R para alcanzar los 600 cv. Manteniendo la icónica 'R' en negro mate, el nuevo Juke-R 2.0 presenta un estilo aún más musculoso, siendo una versión más ambiciosa y potente que su predecesor. Gareth Dunsmore, director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa ha señalado que "el Juke-R se ha convertido en un súper coche crossover icónico, y con el lanzamiento del último modelo de Juke el pasado año, debíamos actualizar el original Juke-R con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe. El Juke-R 2.0 es un perfecto 'crossover' con los mejores elementos de Nissan (innovación real, liderazgo Crossover) fusionado con la emoción que proporciona el motor del GT-R".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios