Movilidad sostenible

MG adelanta las subvenciones del plan Moves III a los compradores de sus coches

MG adelanta las subvenciones del plan Moves a los compradores de sus coches

MG adelanta las subvenciones del plan Moves a los compradores de sus coches

MG España anticipa las ayudas que los compradores de coches eléctricos y electrificados pueden recibir a través del plan Moves III. Así los clientes no tendrán que esperar el plazo de concesión de estos incentivos a la compra que, actualmente, es próximo al año.

El adelanto, que no tiene costes para el cliente, está aportado íntegramente por la marca. Según ésta, una vez tenga autorización y firma de la financiación, “se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención”. Este préstamo tiene un tipo de interés de 0 por ciento a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0 por ciento, en el caso de que reciba la subvención antes del vencimiento del préstamo. 

El MG4 Electric está entre los modelos de la marca británico-china que pueden beneficiarse del Moves III. El MG4 Electric está entre los modelos de la marca británico-china que pueden beneficiarse del Moves III.

El MG4 Electric está entre los modelos de la marca británico-china que pueden beneficiarse del Moves III.

La campaña sólo válida para particulares y autónomos y se aplica a los cuatro modelos de MG eléctricos, los ZS EV, Marvel R, MG5 y el nuevo MG4, además del EHS.

El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables -con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros- de 2.500 euros, que aumentan a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de siete años de antigüedad.

La ayuda para los turismos eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que aumentarán a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de siete años de antigüedad. 

El programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios