Novedades

El SYM Joymax 125 Z+, un scooter GT, por menos de 4.500 euros

  • SYM acaba de poner en marcha una promoción especial para el Joymax 125 Z+, con un descuento directo de 300 euros sobre el precio de venta al público. Gracias a ello, este scooter GT se podrá adquirir por 4.499 euros.

  • MMBCU, el scooter crossover de SYM

El SYS Joymax 125 Z+, un scooter GT, por menos de 4.500 euros.

El SYS Joymax 125 Z+, un scooter GT, por menos de 4.500 euros.

SYM ha lanzado un descuento de 300 euros para el precio de su Joymax 125 Z+ que permite adquirir este scooter GT de 125 cc por 4.499 euros. La oferta estará en vigor hasta el 31 de mayo.

Por este precio, y como es habitual en los SYM de más de 50 cc, el Joymax 125 Z+ también dispone de un seguro gratuito durante el premier año o cinco años de garantía, directamente ofrecida por la marca, sin intermediario y lo que permite transferirla con el scooter en el caso de que se venda como segunda mano.

Bajo el asiento, el Joymax Z+ 125 tiene un hueco que admite dos cascos integrales. Bajo el asiento, el Joymax Z+ 125 tiene un hueco que admite dos cascos integrales.

Bajo el asiento, el Joymax Z+ 125 tiene un hueco que admite dos cascos integrales.

El seguro incluye responsabilidad civil, defensa jurídica, robo, incendio (con una franquicia del 10 por ciento sobre el precio del vehículo aproximadamente) y el paquete básico Tim Yaya Pack. Está disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carné de conducir. Opcionalmente, este seguro se puede convertir en un a todo riesgo por una cantidad adicional para los mayores de 25 años que tengan más de dos años de carné. Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120 euros en concepto de responsabilidad civil.

Entre las aportaciones de la parte ciclo están este doble amortiguador regulable. Entre las aportaciones de la parte ciclo están este doble amortiguador regulable.

Entre las aportaciones de la parte ciclo están este doble amortiguador regulable.

El Joymax Z+ 125 comparte el mismo bastidor y mecánica del otro GT 125 de SYM, el Cruisym Alpha 125, pero presenta un diseño claramente diferente. Cuenta con 14,3 CV a 9.000 rpm. También incorpora un freno de disco delantero con pinza de cuatro pistones, ABS Bosch 9.1 y doble amortiguador trasero ajustable en cuatro posiciones.

El SYM Joymax Z+ está disponible en cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris. El SYM Joymax Z+ está disponible en cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris.

El SYM Joymax Z+ está disponible en cuatro colores de carrocería: negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris.

Ambos 125 tienen también iluminación con leds con doble faro delantero, asiento con dos alturas, la pantalla regulable en dos posiciones -en este caso mediante herramientas-, toma de carga USB 3.0 y un hueco bajo el asiento de 48 litros con capacidad para hasta dos cascos integrales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios