Ventas

Segundo Nissan Global Award para Catac, concesionario de Nissan en Córdoba

  • Por segunda vez el concesionario oficial de Nissan en Córdoba, Catac, ha logrado uno de los galardones más codiciados en el universo de la marca: el Nissan Global Award. 

Segundo Nissan Global Award para Catac, concesionario de Nissan en Córdoba

Segundo Nissan Global Award para Catac, concesionario de Nissan en Córdoba

Catac, el concesionario oficial de Nissan en Córdoba, ha recibido el trofeo que le acredita como ganador, de nuevo, del premio Nissan Global Award: es el segundo entorchado que consigue esta concesión y que acredita su liderazgo a nivel mundial. Ha sido anunciado tras el de la consecución de Vanauto, en este caso por primera vez, del mismo premio.

Así han sido dos, de los cuatro del total de España, los concesionarios andaluces que han entrado en este exclusivo club.

Es la segunda vez que el concesionario cordobés de Nissan se alza con este reconocimiento de la marca de su excelencia. Es la segunda vez que el concesionario cordobés de Nissan se alza con este reconocimiento de la marca de su excelencia.

Es la segunda vez que el concesionario cordobés de Nissan se alza con este reconocimiento de la marca de su excelencia.

No en vano, sólo 160 concesionarios de todo el mundo, sobre los 4.000 con los que cuenta Nissan, lo obtienen cada año. En este caso, se le otorga a Catac en virtud de los méritos obtenidos a lo largo de 2019. Con el Nissan Global Award se premia a las concesiones que no sólo venden más coches que la media, sino que obtienen los mejor resultados en la evaluación de los clientes.

Mattucci: "lo difícil es mantenerse en la cumbre"

Bruno Mattucci, consejero director general de Nissan Iberia, ha hecho entrega virtual del trofeo y diploma que acreditan a Catac merecedor de ese premio y ha declarado en el acto virtual que “alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella”.

Antonio Gil, gerente de Catac, afirmó sentirse orgulloso del premio conseguido y esperanzado de cara a este nuevo año. Antonio Gil, gerente de Catac, afirmó sentirse orgulloso del premio conseguido y esperanzado de cara a este nuevo año.

Antonio Gil, gerente de Catac, afirmó sentirse orgulloso del premio conseguido y esperanzado de cara a este nuevo año.

Antonio Gil, gerente de Catac, declaró durante el acto de entrega del premio que “tenemos muy buenas oportunidades para 2021. Conocemos la zona y a nuestros clientes y Nissan nos traerá nuevas tecnologías y nuevos vehículos, así que somos optimistas de cara a este nuevo año. Así que todos los que formamos Catac debemos sentirnos orgullosos y esperanzados con este premio y este año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios