Sixt rent a car, muy presente en Andalucía
El líder alemán de renting cuenta con ocho oficinas en la región andaluzal DESTACAMOS. Sixt es una empresa alemana de alquiler de vehículos, líder del mercado alemán y con presencia en más de 100 países. Su flota se abastece principalmente de vehículos de alta gama Made in Germany. Esta es parte importante de su política de diferenciación y un beneficio para cualquier cliente que opte por Sixt, sin un coste adicional por ello. Además de las dos nuevas oficinas de Sevilla, Sixt cuenta con otros establecimientos en Andalucía; concretamente en la provincia de Cádiz (Sancti Petri, Jerez de la Frontera y La Línea) y en Málaga (Málaga capital, Marbella y Estepona).
Integrada en la capital andaluza, Sixt cuenta con un establecimiento en la estación de AVE Sevilla Santa Justa, a pocos minutos del centro de Sevilla. Este local, dirigido por Beatriz Plaza, cuenta con furgonetas de todo tipo, desde Renault Kangoo o Volkswagen Caddy, pasando por la mediana Volkswagen Transporter, hasta las más amplias Volkswagen Crafter. Sixt ofrece el mejor precio del mercado para el alquiler de vehículos comerciales: desde tan solo 29 euros al día. Además, la oficina de Santa Justa cuenta con una flota de coches económicos a un precio sin competencia, como los Smart, Corsa, Clío, Polo y Golf. Todos estos vehículos pueden ser entregados en el hotel del cliente si así lo solicita.
Por otra parte, situado a 10 kilómetros al noroeste de la capital hispalense, entre los límites de las ciudades de Sevilla y Rinconada, se encuentra el aeropuerto, donde Sixt tiene otra oficina de alquiler de vehículos dirigida por Estefanía Callealta. Este local cuenta con una extensa flota de vehículos Premiun como BMW, Mercedes, Jaguar, Audi y Volkswagen. Además, también podemos encontrar disponibles los vehículos ecológicos Honda Insight y Honda CR-Z.
Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent à car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos -la mayoría de ellos Made in Germany-, se distribuyen por los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.
También te puede interesar