Novedades

Toyota actualiza el Land Cruiser con más potencia y mayor equipamiento

  • El Land Cruiser, el mítico TT de Toyota, cumple este año su 70 aniversario y lo celebra con un motor Diesel más potente, de 204 CV; y más equipamiento de seguridad y confort. Desde 40.000 euros con la carrocería de tres puertas.

Toyota actualiza el Land Cruiser con más potencia y mayor equipamiento Toyota actualiza el Land Cruiser con más potencia y mayor equipamiento

Toyota actualiza el Land Cruiser con más potencia y mayor equipamiento

No todo son malas noticias para quienes valoran los auténticos todoterrenos. Y es que aún cuando se produce la sustitución de muchos por SUV, como es el caso del Land Rover Defender, o la desaparición de otros por normativas de emisiones, como el del Suzuki Jimny, hay algunos que siguen estando en la brecha. Es el caso del Toyota Land Cruiser, que no sólo cumple 70 años en el mercado, sino que lo celebra con una importante renovación.

Las primeras unidades llegarán tras el verano y quizá, la gran novedad, es la nueva motorización de 2,8 litros de 204 CV. La incorporación de este Diesel supone incrementar la potencia 27 CV. Además, incorpora Stop & Start, mejorando así consumos y emisiones, y puede ir asociado a una caja de cambios manual o una automática de seis marchas.

Otra novedad relevante es la mayor dotación ayudas a la conducción con el Toyota Safety Sense 2. Incluye sistemas como seguridad precolisión y atropello de peatones y ciclistas, el  control de crucero adaptativo inteligente, el aviso de cambio involuntario de carril o el reconocimiento de señales de tráfico.

Además, el Land Cruiser incluye ahora mayores posibilidades de conectividad en su pantalla de 8” gracias a la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto

El Land Cruiser ya está en pre-venta, conde 3 ó 5 puertas y cinco niveles de acabado: NX, GX, VX, VXL y Limited. El primero de ellos tiene homologación como vehículo N1 y clasificación de furgón.

El renovado TT de Toyota llegará a los concesionarios después del verano y, a partir del acabado GX de los cinco puertas, estará disponible la opción de la tercera fila de asientos -1.750 euros-, para así contar con siete plazas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios