NUEVO CONCESIONARIO

BMW Motorrad abre Boxer Jerez en la provincia de Cádiz

  • Este nuevo punto de venta de la marca alemana está en la ciudad de jerez.

BMW Motorrad abre Boxer Jerez en la provincia de Cádiz

BMW Motorrad abre Boxer Jerez en la provincia de Cádiz

Boxer Jerez, el único concesionario de BMW Motorrad en la provincia de Cádiz, en pleno corazón de la capital de la moto, ha abierto al público con 1.200 metros cuadrados dedicados a los amantes de las dos ruedas.

Ubicado en Jerez, en la calle Tío Pepe, número, 8, Boxer Jerez es un espacio completamente nuevo creado con el objetivo de ser un referente para los amantes de las dos ruedas.

Con una amplia exposición donde disfrutar de toda la gama de modelos de la marca bávara, desde las nuevas scooters C 400 X y C 400 GT hasta las motos más ruteras, además de una amplia oferta de motocicletas usadas certificadas dentro del programa BMW Motorrad Premium Selection.

Y no solo se ofrecen motos nuevas y usadas, también cuenta con una amplia Boutique donde se ofrece toda la gama de equipamiento para moto y motorista BMW Motorrad.

Cualquiera que entre en las instalaciones disfrutará de la exquisita atención que ofrece el equipo de profesionales de Boxer Jerez, desde el departamento comercial hasta el departamento de posventa que cuenta con un taller a la altura de cualquier equipo de competición.

El pasado jueves 25 de abril celebró su inauguración con una espectacular fiesta motera con cerca de 1.000 asistentes, que pudieron disfrutar de las increíbles acrobacias de stunt de Narcís Roca.

Todo el evento estuvo animado al ritmo de la música de Manuel Copano presentador y DJ de los 40 Principales y de José Manuel Cabrales, speaker del Circuito de Jerez. Un evento motero que disfrutaron todos los amantes de las dos ruedas, que ya cuentan con un nuevo punto de encuentro en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios