Historia

Estos son los concept-cars nunca vistos de Porsche

  • “Porsche Unseen”, un libro editado por Delius Klasing, desvela algunos de los concept-cars nunca vistos de la marca de Stuttgart, una quincena de modelos inéditos desarrollados entre 2005 y 2019.

Así son los concept-cars de Porsche nunca vistos

Así son los concept-cars de Porsche nunca vistos

En el libro “Porsche Unseen” se desvelan 15 concept-cars inéditos desarrollados desde 2005 y que se inscriben en las categorías “derivados”, “pequeños rebeldes”, hyper-cars y “¿qué es lo siguiente?”, mostrándose desde el primer dibujo hasta las imágenes del modelo terminado. Estos estudios buscan ser la base del diseño de los Porsche del mañana y, en 2021, estos coches formarán parte de una exposición en el Museo Porsche.

Entre ellos estaría el Porsche 919 Street, desarrollado con la tecnología de los 919 Hybrid para llevar a la producción la experiencia de los LMP1 de Le Mans pues, bajo la carrocería, hay un monocasco de carbono y un sistema de propulsión híbrido de 900 CV.

Este Spyder es uno de los modelos más espectaculares del banco de concepts de Porsche. Este Spyder es uno de los modelos más espectaculares del banco de concepts de Porsche.

Este Spyder es uno de los modelos más espectaculares del banco de concepts de Porsche.

Por otro lado, el Porsche Vision Spyder recuerda a los 500 – 1500 Spyder de 1954, un estudio que buscaba desarrollar aún más la identidad de diseño de la marca y proporcionar ideas para el futuro como la ultramoderna barra antivuelco.

Porsche no sólo imagina deportivos, sino que también hace interpretaciones de monovolúmenes y eléctricos. Porsche no sólo imagina deportivos, sino que también hace interpretaciones de monovolúmenes y eléctricos.

Porsche no sólo imagina deportivos, sino que también hace interpretaciones de monovolúmenes y eléctricos.

El Porsche Vision Renndienst es una interpretación de un modelo de seis plazas en un formato monovolumen y en el que el conductor ocupa un asiento central. El sistema de propulsión es eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios